Assasin’s Creed celebra su aniversario con este adictivo juego Android

Assasin’s Creed celebra su aniversario con este adictivo juego Android

Juegos

Assasin's Creed celebra su aniversario con este adictivo juego Android

El décimo aniversario de Assasin's Creed también se celebra en Android: Ketchapp adapta su juego The Tower a la temática de Ubisoft. Ojo, muy adictivo.

2 noviembre, 2017 15:43

Assasin’s Creed es una de las franquicias más exitosas de Ubisoft que lleva ya 10 años en el mercado. ¿Quieres celebrarlo en tu Android? Ketchapp te lo pone fácil.

Una de las mejores sagas en consola y ordenadores es la de Assasin’s Creed, de Ubisoft. Sangrienta y algo agresiva, pero con un contrapunto cultural: el esfuerzo por documentar cada capítulo es tan grande que puedes trasladarte a las épocas donde transcurre el juego. Y ahora que tenemos a Assasin’s Creed Origins entre nosotros, ha llegado el momento de celebrarlo en Android.

El juego que te proponemos no es ni de lejos como un Assasin’s Creed de los que estás imaginando. De hecho tampoco es nuevo, pero sí te entretendrá durante bastante tiempo. ¿Recuerdas el estilo de construir una torre lo más alta posible poniendo pieza sobre pieza? Ya sabes de qué va The Tower Assassin’s Creed.

Un juego casual al más puro estilo Ketchapp, para bien y para mal

Ketchapp es una empresa desarrolladora y distribuidora de Ubisoft que se caracteriza por crear títulos móviles casi como churros. Muchos son un éxito y otros generan menos descargas, pero todos se centran en la sencillez de uso con el entretenimiento más básico. The Tower es un ejemplo.

En esta adaptación para Assasin’s Creed los de Ketchapp trasladan el estilo del juego y los bloques de la torre a la estética de los títulos de Ubisoft. El resto es idéntico a lo ya conocido: los bloques irán desplazándose en horizontal y deberemos pulsar para que aterricen sobre el anterior. Lo que quede fuera se elimina añadiendo dificultad a cada partida.

Más allá de que la mecánica es idéntica al juego Tower original, en esta versión de Assasin’s Creed dispondremos de niveles y tendremos la opción de recoger esferas de Helix cada vez que perdamos la partida. Con las esferas desbloquearemos los skins de Assasin’s Creed para así darle más variedad al juego. Y con una compra in-app de 1,99 euros quitaremos la publicidad. Esta no molesta en exceso.

Un juego sencillo y con el carisma de Assasin’s Creed

No supone ninguna complicación más allá de la dificultad de conseguir cada vez más altura. Necesitas habilidad, reflejos y mucha práctica. A cambio te llevas diversión en cualquier parte con el toque Assasin´s. Incluso verás un salto de fe cada vez que pierdas una partida.

Tower Assassin’s Creed ya está disponible en la Google Play Store para que lo descargues a tu smartphone. Recomendable para pasar el rato.