Esquiva misiles con tu avión en el juego Missile Escape

Esquiva misiles con tu avión en el juego Missile Escape

Juegos

Esquiva misiles con tu avión en el juego Missile Escape

Missile Escape es un juego en el que tendremos que esquivar misiles con reflejos y habilidad. Todo con el objetivo de quedarse en el aire.

7 agosto, 2017 13:00

El último juego adictivo para Android va de esquivar misiles y aguantar el mayor tiempo posible en el aire. Así es Missile Escape, un juego de reflejos que te enganchará.

Los juegos de acción para móviles nos ponen a prueba de dos formas: entrenan nuestros reflejos a la hora de responder y nuestra habilidad a la hora de conseguir un objetivo. El juego que os traemos hoy para móviles con Android, Missile Escape, y cumple con estos dos objetivos de forma divertida y eficaz.

Missile Escape: esquiva los misiles con tu avioneta

Missle Escape es un juego sencillo: sólo tenemos que esquivar los misiles que no paran de llegar contra nosotros.Y para ello tenemos diferentes trucos, pero al que más recurriremos es mover el avión. El objetivo es estar en el aire el mayor tiempo posible, la de caer cuanto más tarde mejor.

Los controles son de lo más simples: pulsa a la izquierda para girar a la izquierda, y pulsa a la derecha para girar a la derecha. También podemos protegernos usando bengalas y un escudo, los cuales se mejoran con estrellas. La puntuación final es una suma del tiempo que hemos estado en el aire, las estrellas que hemos conseguido y los misiles que hemos destruído.

Missile Escape está disponible gratis en Google Play. Contiene una moneda virtual (las estrellas) con la que podemos comprar aeronaves y mejoras. Y esta moneda virtual se obtiene de tres formas: jugando, viendo anuncios o pagando dinero real. Los anuncios también aparecen en los menús del juego.