Minecraft: Story Mode 2, descarga ya la segunda temporada

Minecraft: Story Mode 2, descarga ya la segunda temporada

Juegos

Minecraft: Story Mode 2, descarga ya la segunda temporada

La segunda temporada de Miencraft: Story Mode ya está disponible para descargar: 4,79 euros para el primer episodio con compras in-app para el resto.

13 julio, 2017 16:12

Llega la segunda parte del juego narrado de Telltale protagonizado en la atmósfera de Minecraft. Ya puedes descargar la segunda temporada en tu móvil.

Minecraft es uno de los juegos multiplataforma que más ámbitos cubre. Desde la simple diversión a la programación; o la posibilidad de recrear mundos en uno de sus servidores. Aunque no solo es construcción, crafting y combates, que Minecraft se reserva un juego narrativo con el que sumergirse en su atmósfera gracias a una historia. Ya tenemos disponible la segunda temporada.

Minecraft: Story Mode – Season Two mantiene la calidad narrativa de la primera versión ofreciendo más capítulos que irán llegando de manera progresiva. Igual que ocurrió con el primer juego esta segunda temporada permite la compra de los capítulos de uno en uno y también el abono por la temporada al completo. La descarga solo trae el primer episodio.

Vuelve el modo historia de Minecraft permitiendo que continúes donde lo dejaste

Si ya jugaste a la primera temporada en este nuevo juego tendrás la opción de continuar la historia con las decisiones que tomaste o empezar de cero. La decisión es tuya y será la primera que tomarás cuando empieces con la segunda temporada; además de decidir si gastarte los 20,99 euros que cuesta su pase de temporada, es una ruina para un juego móvil.

Más allá de las cuestiones monetarias Minecraft: Story Mode – Season Two es un juego muy bien diseñado que mantiene la estética de 8 bits que ya caracteriza a Minecraft. La historia está bien elaborada para no solo enganchar a los habituales de Minecraft, también a todos los que decidan adentrarse en el juego de Telltale. Esta empresa es una experta en los títulos narrativos, por lo que es toda una garantía.

No necesitas mucho más para decidirte por la nueva entrega: si quieres probarla puedes descargar el primer episodio por 4,79 euros. El precio por los siguientes debería de ser el mismo; con un coste para el pase de temporada (episodios del 2 al 5) de 20,99 euros. A todos se accede mediante compras in-app, un coste demasiado alto según mi criterio.