Diccionario de Clash Royale: ¿qué significan las palabras más habituales?

Diccionario de Clash Royale: ¿qué significan las palabras más habituales?

Juegos

Clash Royale estrena nuevo modo de juego: Batalla de clanes

SUPERCELL anuncia nuevos ajustes de equilibrio en Clash Royale para el lunes 13 de marzo y un nuevo modo de juego: la batalla de clanes.

11 marzo, 2017 11:12

¡Nuevo modo de juego en Clash Royale! La batalla de clanes llegará el 24 de marzo para revolucionar el juego.

Empiezan los Sneak Peaks de la nueva actualización de Clash Royale, y tiene una pinta increíble. Lo primero que conocemos es la Batalla de clanes, un nuevo modo de juego de dos contra dos que va a cambiar completamente la forma de jugar.

Esta es la imagen que lanzó SUPERCELL y desde hoy ya lo podemos ver en vídeo en funcionamiento. Tú y un compañero de tu clan lucharéis contra dos rivales en una misma arena, cada uno con su mazo.

El modo de juego será como el cofre del clan: aparecerá un nuevo cofre de batalla de clanes que llenarás con victorias en lugar de con coronas como en el cofre del clan. Podrás unirte a un jugador que esté solicitando jugar la batalla o pulsar tú para que se unan contigo.

La comunicación será clave para este tipo de partidas. Al inicio de la misma observarás brevemente el mazo con el que juega tu compañero. Durante la batalla también verás cuando tu compañero coloca sus cartas en la arena aunque no las haya lanzado.

¡Imagina la locura que puede ser cuando hay 4 jugadores lanzando cartas con doble de elixir!. Las reglas del juego han cambiado y estamos deseando probar las nuevas batallas de clanes.

No son las únicas novedades ya que también tenemos ¡Nuevos ajustes de equilibrio en Clash Royale para este lunes 13 de marzo! Vuelve el Verdugo y la Torre Bombardera. Va a ser una locura.

Desde SUPERCELL nos tienen acostumbrados a realizar ajustes de equilibrio en el juego para intentar compensar las partidas, para estos ajustes se basan en las estadísticas. Si una carta se usa mucho y tiene un porcentaje muy alto de victorias ha llegado el momento de cambiarla para equilibrar el juego.

En esta ocasión le ha tocado a 8 cartas, como siempre unas mejoran y otras se ven perjudicadas. Os contamos todos los nuevos ajustes de equilibrio de Clash Royale que se van a introducir en el juego el próximo 13 de marzo.

Verdugo

¡Vuelve el Verdugo! Hace un mes en los ajustes de equilibrio de febrero le dieron muy duro al Verdugo. Redujeron su daño en un 6%, el alcance de 5 a 4,5 y el radio del hacha en un 10%. En esos momentos era una carta esencial que estaba presente en la mayoría de mazos, la tasa de utilización ha bajado y ahora la mejoran aumentando el radio del hacha en un 10%.

El Tronco

Una de las legendarias más odiadas pero a su vez más usadas, han reducido el daño en un 4% y su alcance de 11,6 a 11,1. Con este ajuste hará menos daño a las torres y su alcance será menor. Pequeños ajustes que seguramente no hagan que la quitemos de los mazos.

Flechas

Las flechas reciben una de las mejores actualizaciones, se ha aumentado la velocidad en un 33%. Un cambio que hará que nos pensemos mucho si merece la pena cambiar las flechas por la descarga en nuestro mazo por uno más de elixir.

Con las flechas a buen nivel podrás acabar con cartas que desde el ajuste del zap no terminabas de matar, como los duendes en todas sus versiones o los esbirros. Yo seguramente cambie mi descarga por las flechas.

Clon

Si estás en niveles altos del juego seguramente hace tiempo que no veas a nadie usar el hechizo del clon. Los chicos de Clash Royale lo saben y quieren que lo tengamos en consideración. Ahora no reiniciará a las tropas que estén cargando.

Cuando duplicábamos las cartas y teníamos un príncipe o un Chispistas en la arena reiniciaba su carga, ahora esto no pasará pero ojo por que los clones sí que empezarán a cargar desde el principio.

Leñador

El leñador es tal vez la carta que más han ajustado en el juego, ahora le toca una nueva mejora aumentando la duración de la furia 1,5 segundos y 0,5 segundos adicionales por cada nivel. Si tienes el leñador en el nivel 2 ahora el hechizo de rabia que aparece cuando muere durará 2,5 segundos más.

Torre bombardera

Si tienes un mazo rápido seguro que esta es la carta que más odias del juego, pues tengo malas noticias para ti porque la van a mejorar. Se ha aumentado la velocidad de las bombas en un 66%. Este cambio es una barbaridad que hará que la Torre Bombardera alcance a las tropas más rápidas.

Con este cambio creo que vamos a ver cada vez más mazos con el cohete para eliminar a la Torre Bombardera e intentar alcanzar la torre enemiga. Eso o globos y esbirros por todas partes. Este es sin dudas el cambio más bestia para esta actualización.

Mago eléctrico

Otro cambio importante lo encontramos en la modificación que va a sufrir el Mago eléctrico. Ahora no aturdirá a las tropas permanentemente. Cuando el mago eléctrico realice una descarga sobre sus enemigos los aturdirá pero, una vez se les pase el efecto, volverán a buscar un objetivo para atacar.

Este cambio no afecta a Chispitas, la torre infernal o el dragón infernal que seguirán reiniciándose cuando les ataque el mago eléctrico o la descarga.

Tornado

Ahora podrás colocar el tornado en cualquier punto de la arena. No podrás dañar a las estructuras, pero sí que podrás colocarlo encima de ellas. Un pequeño cambio que tiene sentido.

¿Cómo afectarán estos nuevos ajustes de equilibrio?

Es posible que los cambios no hayan afectado a las cartas que tienes en tu mazo pero si que va a haber un cambio importante en el meta (los mazos más usados). Probablemente veremos más flechas, más torres bombarderas y la vuelta del verdugo.

En los próximos días os seguiremos trayendo artículos con mazos y consejos para seguir arrasando en Clash Royale. Por ahora, disfruta del fin de semana porque el lunes todo cambiará.