10 nuevos juegos Android que debes probar

10 nuevos juegos Android que debes probar

Juegos

10 nuevos juegos Android que debes probar

Os traemos 10 juegos Android que acaban de llegar a Google Play. Juegos que debes probar e instalar en tu móvil Android. Para todos los gustos.

27 mayo, 2016 20:01

Cada semana repasamos los mejores juegos Android que van apareciendo. Esta vez toca hacer una edición algo especial y recopilar los que nos han parecido los 10 mejores del último mes. Más allá de juegos como Goat Simulator: Waste of Space, Angry Birds Goal o el nuevo Assassin’s Creed Identity a los que ya les hemos dedicado un artículo especial para cada uno.

Aquí os dejamos diez juegos Android, los hay para todos los gustos. Desde juegos de carreras, puzzles, acción o aventura. Algunos son de pago y otros son gratuitos, pero nos hemos centrado sobre todo en su calidad. Esperamos que os guste al menos uno y podáis disfrutar de horas de juego.

Hovercraft

Hovercraft: Takedown, un juego de acción de carreras con vehículos aerodeslizadores. Velocidad y armamento para destruir a los coches rivales. Frenético y bestial.

TinyTower

Detrás de estos gráficos pixelados se esconde un juegazo en el que construiremos nuestro propio edificio y deberemos hacer que los negocios sean viables económicamente. Un simulador original y lleno de detalles.

Lifeline: Whiteout

Nuevo capítulo de la excelente saga Lifeline de Three Minute Games. Sí se pueden hacer auténticos juegazos para móvil y este es un ejemplo. Un aventurero perdido en mitad de la nieve.

Romancing SaGa 2

Square Enix se ha vuelto famosa por traer sus excelentes RPG a Android. Es el caso reciente de Romancing Saga 2 que ha sido traducido por primera vez al inglés y que se puede descargar ya, eso sí, previo pago de 17,99€.

Air Attack 2

Un juego de acción y aviones ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Gráficos, escenarios destruibles, música, aviones… un auténtico juegazo.

Cthulhu Realms

Ph’nglui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn

CATTCH

Juego de plataformas 2D con gráficos cuidados, física, efectos visuales, sonidos y dificultad in crescendo. La idea de CATTCH no es muy original, pero es uno de esos juegos adictivos que cuando lo pruebas quieres pasarte más y más niveles.

Bushido Bear

Una auténtica sorpresa, un juego en el que llevaremos a un ninja y derrotaremos a enemigos. Imaginad el funcionamiento de fruit ninja pero con más enemigos, historia y poderes especiales. Gratuito y en constante actualización.

Mekorama

Monument Valley marcó un antes y un después. Definió un estilo de juego casi. Aquí llega otro juego similar, con 50 niveles, muy bien optimizado y ambientado en robots que van construyendo las piezas del edificio.

Vector 2

Segunda parte de la saga Vector, ambientado en un mundo futurista totalitario y con mucha acción. Saltos, acrobacias y armas con unos gráficos mucho mejor definidos que el anterior.