Mejores juegos Android de la semana: Tiburones, Battleborn y tiros

Mejores juegos Android de la semana: Tiburones, Battleborn y tiros

Juegos

Mejores juegos Android de la semana: Tiburones, Battleborn y tiros

Llega un nuevo fin de semana, y con ese respiro llegan los mejores juegos Android de la semana.

6 mayo, 2016 20:02

Llega un nuevo fin de semana, y con ese respiro llegan los mejores juegos Android de la semana: la sección de El Androide Libre en la que, además de resumir la actualidad en videojuegos, os mostramos varios juegos para pasar el fin de semana entretenidos. ¡No nos entretenemos y empezamos!

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Los juegos Android de esta semana

Hungry Shark World

Un juego desarrollado por Ubisoft que nos pondrá bajo la piel (o las escamas mejor dicho) de un tiburón un tanto enfadado que hará estragos en una ciudad y debajo del mar. Tienes que ir avanzando y superando niveles comiéndote a otros peces y personas. Un poco violento pero la estética que tiene lo hace más cómico.

Battleborn Tap

La desarrolladora 2K Games ha lanzado para consolas y PC un nuevo MMO llamado Battleborn. Pues parece que también llega a Android en forma de juego con menos detalle gráfico y más centrado en esta plataforma.

Un modo de juego basado en turnos y que podrás ir gestionando tu ataque simplemente pulsando en la pantalla. Eliges ataque y eliges oponente, listo.

Gangfort

Llega el turno de los disparos y las explosiones. Gangfort es un título para Android con estética píxel y con aspectos multijugador muy interesantes. ¿Cuáles? Pues que puedes jugar con amigos en el mismo equipo para superar niveles.

Cuenta con dos modos de juego: Capturar un punto y llevar la bomba a la base enemiga. Como ya dijimos, puedes jugar solo o con amigos.

Crossing Dude

Pasamos de los tiros a los puzzles. Crossing Dude es un juego con una estética colorida y un poco infantil que nos pedirá cruzar un camino sorteando los distintos enemigos que puedan aparecer.

Todo muy fácil de jugar como veis en las capturas. Contamos con controles en la pantalla y tendremos que ir avanzando haciendo uso de ellos.

snake.io

Ya hemos hablado de slither.io, un juego similar a este pero con distinta estética. Por ello os traemos también snake.io. Se trata de un juego similar a agar.io pero eres una serpiente y vas creciendo a mediad que te comes a otras serpientes.

Recordamos que es un juego completamente online y que los desarrolladores se han esforzado en que no haya ningún tipo de lag por parte de ellos.