Punch Club: El fantástico simulador de combates tipo rol

Punch Club: El fantástico simulador de combates tipo rol

Juegos

Punch Club: El fantástico simulador de combates tipo rol

Punch Club es un juego en el que tendremos que entrenar para conseguir vengar a nuestro padre en un simulador de combate con elementos de rol.

31 enero, 2016 09:24

En Android tenemos una gran variedad de juegos de distintos tipos. Existen juegos gratuitos de naturaleza casual, mientras que poco a poco van apareciendo títulos más elaborados en los que tenemos que pagar para obtener una experiencia que se asemeja cada vez más a los videojuegos tradicionales.

Hoy conocemos un nuevo juego que hace escasos días que se ha estrenado tanto para PC como para Android. Su nombre es Punch Club, y es un juego que merece la pena echarle un vistazo si eres un amante de los juegos de rol y los juegos clásicos.

Punch Club: El simulador más ‘rolero’

Punch Club es un juego cuya temática nos recordará a juegos de los años noventa. La trama principal gira en torno al padre de nuestro protagonista, el cual es asesinado al comienzo del juego. Para cumplir su venganza, nuestro protagonista decidirá comenzar a entrenar para entrar en el club del puño, y así descubrir quien es el responsable de la muerte de nuestro ser querido.

El modo de juego de Puch Club se asemejaría a una especie de simulador de lucha, en el que tenemos que entrenar para adquirir las distintas técnicas. Estas técnicas nos servirán para tomar la decisión de como luchar contra nuestros adversarios. El sistema de combate es tan sencillo como elegir las técnicas que vamos a utilizar y ver como nuestro personaje lucha por la victoria.

El modo de juego hereda muchos aspectos de los simuladores, pero también de los juegos de rol. En Punch Club, cada decisión que tomemos afectará a la partida, generando cambios en la trama principal. Podemos seguir el camino correcto, o jugar sucio, hacer amistades, tener novia, y todo ello compaginado con los entrenamientos.

Punch Club se encuentra disponible en Google Play a un precio de 4,99 euros en el que no tendremos ni anuncios ni molestos micropagos, solo diversión. Si te interesa este juego, también puedes adquirirlo en Steam a un precio de 9.99 euros para jugarlo en tu ordenador con Windows, Linux o Mac.