Apocalypse: Owners Of Universe, aplasta a tus enemigos para ser el vencedor

Apocalypse: Owners Of Universe, aplasta a tus enemigos para ser el vencedor

Juegos

Apocalypse: Owners Of Universe, aplasta a tus enemigos para ser el vencedor

Si eres de los que disfruta de una buena batalla en Android, Apocalypse: Owners Of Universe es el juego que estás buscando para pasar un buen rato.

16 noviembre, 2015 12:09

Si eres de los que disfruta de una buena batalla en Android, Apocalypse: Owners Of Universe es el juego que estás buscando para pasar un buen rato.

La ciencia ficción combinada con la acción ha dado lugar a muchas historias en multitud de medios: libros, películas, series… y los videojuegos no se libran de esta tendencia, incluyendo los de Android. Cada vez tenemos más títulos dedicados al género, y un estudio español nos trae un juego que quiere revivir nuestra atención por el género.

Apocalypse: Owners Of Universe es un juego exclusivo de Android ambientado en 2037, fecha en los que los habitantes de un planeta llamado Akron deciden hacerse los años y señores del universo. El problema viene cuando hay planetas que, de forma lógica, deciden oponer resistencia a este avance, y entre ellos nos encontramos con nuestro planeta Tierra.

Tenemos varios planetas entre los que oponen resistencia: Rocksmond dominado por una raza híbrida entre insectos y máquinas, Symag poblado por una inteligencia artificial de lo más peligrosa, y Tierra con los humanos consiguiendo sobrevivir gracias a la tecnología. Nuestro papel es ser el jefe de esas batallas, y tendremos 16 armas con munición ilimitada para hacer estragos entre los enemigos.

Apocalypse: Owners Of Universe está disponible en Google Play, está recomendado para mayores de 12 años, y no nos costará dinero descargarlo, aunque sí nos encontraremos pagos dentro de la aplicación.

– Patrocinado por AyO Games –