Los mejores juegos Android de la semana: Atomas, Asphalt, Wizard Academy y Crimsonland

Los mejores juegos Android de la semana: Atomas, Asphalt, Wizard Academy y Crimsonland

Juegos

Los mejores juegos Android de la semana: Atomas, Asphalt, Wizard Academy y Crimsonland

En una semana de tiempo primaveral y contaminación en la capital, os traemos los mejores juegos Android con los que disfrutar.

13 noviembre, 2015 21:20

Después de una semana movidita, en la que nos encontramos con un tiempo más propio de septiembre que de noviembre, y la contaminación nos golpea en la cara en Madrid, llegan los mejores juegos Android de la semana: una sección en la que, además de comentaros la actualidad en videojuegos, os pasamos más juegos para mantener vivo el entretenimiento. ¡Comenzamos!

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Atomas

Atomas, como su propio nombre indica, es un juego en el que comenzamos con ellos, y tenemos que crear elementos con ellos: partir de combinaciones simples para llegar a las más complejas, todo para conseguir la mayor puntuación posible. Este rompecabezas está disponible en Google Play gratis, aunque cuenta con pagos dentro de la aplicación.

Asphalt Nitro

Pasamos de los rompecabezas a la acción de las carreras de la mano de Gameloft. Asphalt Nitro quiere traernos el lado más arcade de la saga mientras viajamos por todo el mundo y desafiamos a nuestros rivales. Como viene siendo la tónica con la empresa francesa, el juego es gratis, pero deja caer un gran peso en los pagos dentro de la aplicación.

Wizard Academy VR Cardboard

El tercer juego de esta semana es un juego un tanto especial, porque se trata de un juego para Cardboard que nos sumerge en un mundo mágico en el que aprender de una forma diferente. Como habréis intuido, se trata de un juego para que los más pequeños de la casa aprendan mientras se divierten, pero con el aliciente de sumergirlos con la realidad virtual. El juego cuesta 1.11€ y está disponible en Google Play.

Crimsonland

Por último, nos alejamos de la etiqueta de Educativo para acercarnos a la de Acción con Crimsonland: un juego en el que alienígenas, lagartos mutantes y más criaturas extrañas no pararán de atacarnos, y en el que tenemos que derrotarlos a golpe de munición. El juego cuenta con un precio un tanto alto, 9.99€, pero merece la pena si eres de los que disfruta el género.