Lost Echo: aventura, desapariciones y búsqueda en nuestro Android

Lost Echo: aventura, desapariciones y búsqueda en nuestro Android

Juegos

Lost Echo: aventura, desapariciones y búsqueda en nuestro Android

Lost Echo es el juego indie que estás buscando: un juego en el que emprenderemos una búsqueda desesperada de alguien que nadie recuerda.

Publicada

Si tienes el gusanillo de jugar un misterio que te desafíe, Lost Echo es el juego indie que estás buscando: un juego en el que emprenderemos una búsqueda desesperada de alguien que nadie recuerda.

Los juegos indie para smartphones están a la orden del día, dado que son la oportunidad perfecta para mucho estudios de darse a conocer: desarrollar un juego puede ser todo un reto, pero auto-publicarlo en los dispositivos móviles es sencillo, y puede ser el trampolín que muchos necesitan para lanzarse al estrellato.

Sabiendo eso, no es raro encontrarse cada vez más perlas en plataformas como Android e iOS que nos traen estudios independientes. Juegos como Monument Valley, por ejemplo, que nos demuestran que los juegos para Android están más vivos que nunca. Y Lost Echo es un juego que quiere volver a recordarlo, trayéndonos un desafío en forma de historia de lo más profunda.

En Lost Echo la historia es lo más importante, y se trata de una historia que apela a nuestro lado emocional: nuestro personaje -llamado Greg- ve cómo su novia, Chloe, desaparece misteriosamente frente a él. Por si no fuera poco con esa situación, nadie más se acuerda de ella, dejándonos solos en esta búsqueda a la desesperada.

Como podéis apreciar en el trailer y en las capturas, tanto el apartado gráfico como la banda sonora son aspectos cuidados en este juego, y las piezas claves son buscar pistas, resolver puzzles e investigar los escenarios. Además, podemos jugar tanto en un modo normal como en un modo casual, y utilizar las pistas si nos vemos completamente atascados en alguna parte del juego.

Lost Echo está disponible en Google Play, y cuenta con un precio único de 2.99€. Necesitaremos 310 megas de espacio libre, está recomendado para mayores de 12 años, y requiere un Android con 2.3.3 o una versión superior.