Pewdiepie: Legend of the Brofist, el juego del Youtuber más famoso

Pewdiepie: Legend of the Brofist, el juego del Youtuber más famoso

Juegos

Pewdiepie: Legend of the Brofist, el juego del Youtuber más famoso

El juego protagonizado por Piewdiepie se trata de un arcade en el que tendremos que avanzar recogiendo monedas y aniquilando a nuestros enemigo

27 septiembre, 2015 12:41

 

Convertirse en un ícono de YouTube en estos tiempos acaba otorgándote una popularidad digna de estrellas del rock. La capacidad de influenciar a la gente que puede poseer una persona cuando llega a la fama, abriéndole más posibilidades de negocio que al resto de los mortales.

Entrevistas en televisión, libros e incluso videojuegos donde la estrella de turno es la protagonista, como parece haberle sucedido a Pewdiepie recientemente.

Pewdiepie: Legend of the Brofist

Con ese particular título, hoy os hablamos de un curioso juego que llega a Google Play, cuyo protagonista es Pewdiepie, uno de los YouTubers internacionales con mayor popularidad del sector, ahora también disponible en 16 bits.

El juego se trata de un arcade bastante noventero en el que tendremos que avanzar por los niveles recogiendo monedas y aniquilando a nuestros enemigos con la ayuda de power-ups. El juego incluye varios niveles de dificultad y  la posibilidad de desbloquear a otros famosos YouTubers como personajes, todos con sus voces originales.

Uno de los asuntos más curiosos es la relación entre votos positivos y descargas del juego. Mientras que Google Play indica que el juego ha sido descargado menos de 5 veces, existen más de 7500 usuarios que le dan una valoración de 5 estrellas, dándonos a pensar que la influencia en Internet es determinante hasta cierto punto. Veremos cuando Google Play actualice las cifras.

Pewdiepie: Legend of the Brofist se encuentra disponible en Google Play al precio de 5,49 euros, principal valor que parece resultar un freno a las más de 7500 personas que le dan la máxima valoración posible. ¿Tendrá éxito el juego a largo plazo, o tendrán que  mejorar su política de precios para que todos sus fans puedan jugar?