Cooking Mama: Let’s Cook!, el popular juego de cocinar llega a Android

Cooking Mama: Let’s Cook!, el popular juego de cocinar llega a Android

Juegos

Cooking Mama: Let's Cook!, el popular juego de cocinar llega a Android

Ya está disponible para tu móvil Android y en español el divertido y popular juego de cocina: Cooking Mama: Let's Cook!

30 agosto, 2015 10:53

Cooking Mama: Let’s Cook! ya está disponible para tu móvil. De hecho se presentó hace unos meses en Japón, pero no ha sido hasta esta semana que se ha traducido al español para disfrute de todos los que hablamos el idioma. Quién no conoce Cooking Mama, el juego que alcanzó la fama en la Nintendo DS. 

Se trata de un juego compuesto de minijuegos de cocina en los que mediante toques y swipes tendremos que hacer combinaciones para crear los mejores platos. El control es simple pero muy adictivo.

El objetivo es convertirse en Chef especial, diseñando todo tipo de recetas, fusionando platos y consiguiendo satisfacer a un Papá exigente y hambriento. El juego está traducido a múltiples idiomas, entre ellos el español. Perfecto para seguir las indicaciones y pasar las pruebas. Los gráficos del juego ya los podéis ver en las imágenes y el vídeo, son muy básicos y coloridos aunque es un estilo que tiene muchos adeptos.

En Let’s Cook los minijuegos van por ingredientes y recetas, para conseguir más tenemos que pasar las pruebas. Aunque lógicamente existe una manera fácil de conseguir más, pagando. El juego es gratuito pero siempre nos ofrecen la oportunidad previo pago de conseguir más recetas. Para todos aquellos que les gusten los minijuegos o se viciaron en su día, recordadles que también está disponible para Android. Bon appétit!

Más información Cooking mama