Deadlock Online llega a Android: el juego de disparos multiplataforma

Deadlock Online llega a Android: el juego de disparos multiplataforma

Juegos

Deadlock Online llega a Android: el juego de disparos multiplataforma

Deadlock Online llega a Android para traernos disparos en los que podemos competir contra usuarios de iOS, aunque lo hace 4 años tarde.

7 agosto, 2015 17:03

La puntualidad es uno de los valores que más definen el interés de una persona. Normalmente, cuando un proyecto es interesante, solemos poner todo nuestro empeño por que todo salga lo mejor posible sin retrasos. En ocasiones, un retraso es inevitable, pero cuando se sale de cierto ámbito suele ser una muestra de desinterés.

Esa es la primera impresión que nos da Deadlock Online, un juego que tras una larga aventura en iOS al fin llega a Android, aunque lo haga cuatro años después de ese lanzamiento original en la plataforma de Apple.

Deadlock Online: competición adictiva que llega tarde

Deadlock Online es un shooter en vista cenital que debutó en iOS allá por 2011. Se trata de un juego competitivo donde podremos jugar en una sala contra 7 jugadores más, con unos controles táctiles dispuestos a ofrecernos la experiencia más cómoda. Y, como podéis ver en las capturas y vídeo, trata de dispararnos e intentar ser los mejores con un arma.

El juego llega con un arsenal de 30 armas que podremos elegir para masacrar a nuestros rivales en los distintos mapas online, en los que no solo podremos jugar partidas rápidas, sino que el propio juego también organiza y prepara torneos a los que podremos apuntarnos para dar lo mejor de nosotros mismos.

Deadlock Online se encuentra disponible en Google Play de forma gratuita con micropagos que varían entre 1,08€ y 10,84€. A pesar de los años, si eres un jugón que disfruta compitiendo, deberías darle una posibilidad, a pesar de ese enorme retraso que ha tenido su llegada.

Vía | AndroidPolice