REDDEN, el juego donde te conviertes en proyectil

REDDEN, el juego donde te conviertes en proyectil

Juegos

REDDEN, el juego donde te conviertes en proyectil

Si te gustan los juegos minimalistas, con una buena historia y entretenidos, REDDEN es lo que buscas. Conviértete en un proyectil y paisajes.

24 julio, 2015 17:01

Hay juegos en Android que son realmente bonitos de jugar. Con una estética cuidada hace que disfrutar de juegos para plataformas móviles sea un verdadero placer. Juegos como Monument Valley o Limbo son algunos títulos que en mi opinión, son realmente bonitos y muy cuidados.

Pero claro, hay muchos juegos dentro del enorme catálogo que ofrece Google Play, y encontrar todas las pequeñas joyas no es una labor sencilla. Hoy os mostramos uno con un diseño en 2D, plano y donde se usa una paleta de colores muy oscuros. Todo parecen sombras y lo único que se ve de un color distinto es el rastro de la bala en la que nos convertimos.

Elimina el mayor número de enemigos posibles en Redden

Efectivamente, tal y como habéis leído antes, en este juego somos un proyectil que recorre un escenario en busca de eliminar al mayor número de objetivos posibles. Tendremos que ir esquivando ciertos obstáculos y obteniendo bonificaciones de velocidad para recorrer la mayor cantidad posible.

 

Redden, como ya os hemos adelantado, es un juego muy fácil de usar, bonito y con un diseño cuidado. No sólo se trata de manejar un proyectil -que, por cierto, diferentes personajes como un cuchillo arromadizo, una bala y una flecha son los que nos cuentan la trama-, hay una historia detrás que los desarrolladores se han preocupado de que sea interesante. Aunque hay que admitir que el juego en sí resulta violento, todo sea dicho.

A la hora de jugar podremos hacerlo de dos formas distintas. Podemos usar el giroscopio de nuestro Android inclinándolo, o bien optar por controlar el proyectil tocando la pantalla, dejándonos a nuestra elección el cómo queremos jugar: lo importante es lo rápidos que seamos.

El juego está disponible en Google Play a un precio de 2,70€ sin pagos in-app. Quizás un precio un tanto elevado para muchos usuarios, pero los amantes de los juegos bien diseñados y con una estética bonita no dudarán en hacerse con él.