Secret Files: Tunguska, la aventura gráfica de misterio completamente en español

Secret Files: Tunguska, la aventura gráfica de misterio completamente en español

Juegos

Secret Files: Tunguska, la aventura gráfica de misterio completamente en español

Llega a Play Store Secret Files: Tunguska, una aventura gráfica que nos llevará a descubrir el origen de la misteriosa y casi legendaria explosión.

30 enero, 2015 10:38

El 30 de junio de 1908 una gigantesca explosión asoló la región de Tunguska, en Siberia. Aún hoy no se sabe qué causó aquella explosión, un misterio que sigue generando leyendas y en la que se enmarca esta aventura gráfica, Secret Files: Tunguska.

Lanzada en 2006 para PC y más tarde para Nintendo 3DS y Wii ya en 2010, obtuvo buenas críticas dando lugar a una secuela, Secret Files: Puritas Cordis. Se trata de una aventura gráfica clásica, del tipo «point and click, que llega ahora a Android dispuesto a hacernos descubrir el origen de aquella misteriosa y ya casi legendaria explosión.

Secret Files: Tunguska, una aventura completamente en español

En él que nos metemos en la piel de Nina, quien se ve en la tesitura de tener que buscar a su padre, desaparecido durante una expedición a Tunguska que podía haber resuelto el misterio .Junto a Max, se embarcan en un viaje que les llevará a Berlín, Moscú, Cuba y China para encontrar a su padre y la explicación para uno de los enigmas más mágicos de la ciencia moderna.

El juego ya está disponible en Google Play por 4,49€, precio por el que tenemos el juego completo, sin ningún tipo de división por episodios que tan de moda se ha puesto en este tipo de juegos a raíz del éxito cosechado por las aventuras de Telltale y el juego, que ofrece sobre unas doce horas de duración está totalmente doblado al español.

Sin duda, un juego de esta calidad por ese precio es una oferta digna de tener en cuenta para poder disfrutarla en cualquier lugar al que lleves tu dispositivo Android, y esperamos seguir viendo más aventuras gráficas clásicas a Google Play, ya que se está comprobando que las tabletas son un soporte ideal para este género.