FIFA 15 Ultimate Team ya disponible

FIFA 15 Ultimate Team ya disponible

Juegos

FIFA 15 Ultimate Team ya disponible

22 septiembre, 2014 22:47

Llega FIFA 15, la nueva versión del juego de fútbol más importante. La versión de Android ya estaba disponible desde hace una semana en algunos países pero ahora por fin cualquiera podrá descargarlo. 

10.000 jugadores de más de 500 equipos oficiales. 30 ligas reales y estadios. Números que ejemplifican lo mucho que abarca el juego de EA.

Este título de Electronics Arts añade numerosas novedades, entre ellas la de soporte a controles físicos como el de NVIDIA Shield, nuevo modo de simulación rápida, gráficos mejorados, enfrentamientos que imitan a los reales y por supuesto todos los datos actualizados a las ligares de 2014-2015.

El juego se puede encontrar gratuitamente en Google Play, aunque contiene diversas compras in-app para adquirir nuevos jugadores, tipos de balones y demás detalles del terreno de juego.

Os dejamos con el link a Google Play, y recordar hacerlo desde Wifi ya que los 1,35GB del juego no son aptos para datos. Todos los aficionados al fútbol, tenemos buenas noticias. FIFA 15, el ganador por goleada de Android.