Gru Mi villano favorito llega a Android repleto de acción y plataformas

Gru Mi villano favorito llega a Android repleto de acción y plataformas

Juegos

Gru Mi villano favorito llega a Android repleto de acción y plataformas

21 junio, 2013 11:21

La película Gru, Mi villano favorito, pese a tener ya casi tres años encima, sigue siendo bastante popular entre el gran público, y seguramente por eso este verano vaya a aparecer una nueva entrega, y por supuesto, eso significa que los jugadores vamos a recibir nuevos títulos basados en ella. Ese es el caso del juego que nos ocupa hoy, titulado Gru. Mi villano favorito Minion Rush.

En Minion Rush no controlamos al susodicho villano, sino que en vez de eso los protagonistas absolutos son los esbirros, seres algo patéticos que buscan agradar a su jefe de cualquier manera posible. El argumento es bastante simple: los esbirros compiten entre sí para ver quién será el nuevo empleado del año, con el enorme trofeo que ello conlleva. Es una buena idea por parte de los desarrolladores que sean estos seres los que lleven la voz cantante en este caso, ya que sus diversas personalidades son las que dan la comedia necesaria al título.

Controlamos a uno de esos esbirros, en lo que acaba siendo un runner como los que ya estamos acostumbrados. Es decir, nuestro personaje corre hacia delante sin importar lo que pase y sin que tengamos que hacer nada. Nuestro objetivo es llegar lo mas lejos posible esquivando los obstáculos que hay puestos por el camino deslizando el dedo de un lado a otro de la pantalla. También hay saltos y obstáculos altos que tendremos que pasar por debajo.

Por el camino, tendremos que coger plátanos y golpear a otros esbirros que nos encontremos por el camino, para así ir subiendo en la lista de villanos. Como vemos, no es un juego demasiado original, pero está bien planteado y los controles son sencillos y precisos, algo muy importante cuando nos encontremos situaciones cada vez mas difíciles por el camino. Como suele ser habitual, Gru. Mi villano favorito Minion Rush es gratuito, y cuenta con micropagos que nos permitirán cosas como resucitar cuando fallemos, bonificaciones de puntos, o armas, aunque la mayoría se puede conseguir con los puntos que consigamos en el propio juego, así que es bueno conseguir el mayor número posible.

Gru. Mi villano ya está disponible de manera gratuita en Google Play.