Juegos Android de la Semana: Pocket Academy, BMX Boy, El Cubo y Parchís

Juegos Android de la Semana: Pocket Academy, BMX Boy, El Cubo y Parchís

Juegos

Juegos Android de la Semana: Zombies, Run!, The Floor Escape, The House of the Dead Overkill: LR, Hell Yeah! Pocket Inferno y Final Fantasy Tactics S

27 abril, 2013 20:39

Otro fin de semana más que se nos escapa entre los dedos: algunos lo aprovecharán mejor que otros, pero de lo que o hay duda es de que hay momentos en los que resulta todo un aburrimiento: sin nada que hacer, tirados en nuestro asiento…

Pero esto se acabó con los juegos que hoy te traemos en Juegos Android de la Semana, la sección semanal que está precisamente para eso: acabar con vuestro aburrimiento. Los juegos que cumplirán hoy esa misión son Zombies, Run!, The Floor Escape, The House of the Dead Overkill: LR,Hell Yeah! Pocket Inferno y Final Fantasy Tactics S ;)

Vamos a comenzar con un juego que nos hará movernos mientras nos divertimos: Zombies, Run! Seguramente a muchos de vosotros os sonará, ya que hablamos de el hace mucho tiempo aquí, pero hoy es motivo porque han actualizado la aplicación a su segunda temporada, que alarga la duración del juego y continua con el misterio de los zombies. Y para los que no conozcan, consiste en correr (en la vida real) para escapar de las hordas de zombies señaladas por la aplicación, la excusa perfecta para salir a correr. ¿Conseguirás sobrevivir al apocalipsis zombie y desentrañar el misterio?

Continuamos por el camino de los puzzles con el siguiente juego: The Floor Escape. Forma parte del grupo de juegos en el que tendremos que resolver un enigma para abrir la puerta y escapar de la habitación, pero en este caso tendremos que escapar del rascacielos en donde estamos, ya que se está derrumbando bajo nuestros pies y quedarse ahí supondría una muerte segura. Tiene diferentes niveles de dificultad y unos cuantos niveles que superar, así que tenemos la diversión asegurada…

Llegamos al ecuador del artículo con otra de Zombies, pero esta vez la acción se centrará más bien en la pantalla de nuestro Android: The House of the Dead Overkill: The Lost Reels. El juego en sí es una continuación de la saga original que pretende dar más profundidad a la saga, alargar la trama y resolver algún que otro misterio. Controles sencillos de manejar, una jugabilidad rápida y unos personajes con carisma, if you know what I mean

Vamos acabando con el penúltimo juego de la lista: Hell Yeah! Pocket Inferno, un juego en el que controlaremos a Ash, un conejo que además de diabólico es el príncipe del Infierno, y su misión es coger las armas más poderosas que podamos conseguir para derrotar a todos los monstruos que se interpongan en nuestro camino. Los controles sólo se componen de dos botones, pero eso no quita que sea adictivo a mas no poder

Y por último podemos leer en Androjuegos que SquareEnix, una compañía japonesa productora de mucho contenido y conocida (seguramente) por la gran mayoría de vosotros, está preparando un nuevo lanzamiento para dispositivos móviles: Final Fantasy Tactics S, un juego en el que los jugadores se convierten en una especie de Maestros de un clan encargado de proteger la Luz de Cristal, y eso conlleva enfrentarnos a muchísimos monstruos. Además, el factor social llega cuando la competencia entre clanes es una característica del juego… pinta muy bien, habrá que estar atentos ;)

Por hoy acabamos, no sin antes recordaros que podéis compartir con nosotros los juegos que penséis que se merecen un hueco aquí en los comentarios o por una de las formas que os damos en la sección de Contacto. ¡Nos vemos la semana que viene!