Juegos de esquí en Android

Juegos de esquí en Android

Juegos

Juegos de esquí en Android

3 enero, 2011 16:15

¿Te gusta esquiar? Pues si no has podido irte de vacaciones a la montaña, nosotros te traemos unos juegos para lleves mejor las vacaciones. Porque no todo es tirar pajaritos contra cerdos, veamos esas aplicaciones:

Empecemos por dos juegos muy sencillos y muy parecidos Alpine! y Freestyle. En ambos juegos se nos presenta el personaje bajando por la ladera de una montaña y tiene que ir esquivando obstáculos, y cogiendo otros todo ello con el acelerómetro de nuestro terminal.

Pero tienen algunas diferencias, en Freestyle tienes que esquivar árboles y saltar los obstáculos cuanto más lejos, más puntos. Además tiene un ranking global para demostrar a los demás lo que vales. Por otro lado el juego Alpine! no solo tienes que esquivar árboles, sino también rocas y vacas que salen de la izquierda y de la derecha, lo malo es que no tiene un ranking global. Probad ambas y contadnos cuál preferís.

Fotos de FreeStyle y Alpine!

Por otro lado tenemos un juego bien distinto de los otros dos, se llama Crazy Snowboard y es un juego de esquí en 3D. Tiene 30 misiones, 13 personajes diferentes con 13 tablas a desbloquear. El juego por excelencia de esquí en Android, que te ayudará a matar el tiempo de una forma divertida y entretenida. Además se maneja de forma muy intuitiva y tiene unos gráficos muy buenos, corre al market a descargarlo.

NOTA: como parece que no aparece en el market, podéis descargaros el apk aquí (20 mb). Comentar que desde un HTC Magic y desde un Legend no se ha podido instalar.

¿Con cuál de los tres te queda? Yo personalmente me quedo con el último, aunque si comparamos el rendimiento en una HTC Magic, los otros dos son los idóneos.