Lensa, la app que genera avatares increíbles con su IA

Lensa, la app que genera avatares increíbles con su IA El Androide Libre

Aplicaciones

Lensa, y su IA que genera avatares que son una locura, ahora da gratis tres fotos al día

Lensa ahora ofrece hasta tres imágenes gratuitas que se pueden retocar desde su app. Una aplicación inaudita por su capacidad para crear avatares gracias a una inteligencia artificial que está dejando asombrado a propios y extraños.

7 diciembre, 2022 14:23

Ya comentamos hace días la gran capacidad de Prisma AI, la inteligencia artificial detrás de las dos apps de este estudio, para generar avatares o retocar imágenes como nunca se podía haber hecho anteriormente; sobre todo por su suma facilidad para que en unas cuantas pulsaciones se retoque tan simplemente. Ahora Lensa ofrece tres imágenes gratuitas por día.

[Las grandes tecnológicas apuestan por los generadores de imágenes desde texto: Meta muestra la suya]

Lensa, la app que está volviendo loco al mundo

Es innegable la calidad de Lensa y su inteligencia artificial, y como no podía ser de otra forma, viene asociada a una suscripción, aunque ahora la app ofrece hasta tres imágenes gratuitas por día.

Y es que, aunque podemos pasar por su modo "Magic Avatars" que sí exige el pago de ciertos euros por tal cantidad de avatares generados, Lensa en sí misma ofrece esta capacidad de retoque de fotos que ya tengamos hechas.

Algunos retoques previos con Lensa

Algunos retoques previos con Lensa El Androide Libre

Simplemente se ha de importar una imagen para que desde la gran variedad de parámetros se puedan añadir efectos, desenfocar el fondo, variar este mismo o acceder a una gran variedad de opciones para mejorar el rostro. Éstas van desde eliminar las bolsas debajo de los ojos, cambiar el color del pelo, refinar cada parte del rostro o retocar algunos aspectos más generales como las sombras o el brillo.

Donde se encuentra el meollo de Lensa es en la pestaña de estilos artísticos, ya que estos dotarán al retrato de efectos grandilocuentes para dejar lista esa foto para subir al perfil o mismamente mostrar en una red social.

Lensa en Android

Lensa en Android El Androide Libre

Sí que es verdad que para generar un avatar bien especial hay que pasar por su modelo de pago, que fuerza a elegir 10 imágenes distintas del modelo, y así la inteligencia artificial pueda transformarlas de forma totalmente mágica.

Se puede descargar de forma gratuita Lensa desde la Google Play Store para acceder a esas tres imágenes que ahora permite retocar sin ningún pago por día.

Te puede interesar