Del telescopio a tu móvil o tablet

Del telescopio a tu móvil o tablet El Androide Libre

Aplicaciones

Descarga los fondos de pantalla del espacio más reales gracias al telescopio James Webb

Utiliza fotografías reales y en alta resolución del espacio como fondo de pantalla, tienen un detalle espectacular, y han sido tomadas con el telescopio James Webb.

28 agosto, 2022 20:41

El telescopio James Webb es capaz de tomar asombrosas imágenes del espacio, y este tipo de imágenes pueden ser de los mejores fondos de pantalla que puedes utilizar en tu móvil o tablet Android, si te gusta la temática del espacio. Se trata de imágenes que no solo son bonitas, sino que además son reales, lo cual es un plus para que sean el wallpaper perfecto para ti.

[Las 4 mejores aplicaciones de fondos de pantalla animados para Android]

Descarga las fotos tomadas con el telescopio James Webb

Ficha James Webb

Ficha James Webb El Androide Libre

Si visitas la página web del telescopio James Webb podrás acceder a una buena cantidad de fotografías tomadas por él, las cuales podrás descargar en diferentes formatos y tamaños. Algunas imágenes superan incluso los 30 MB, para que te hagas a la idea del tamaño que tienen.

Se trata de imágenes con un gran nivel de detalle, el cual se mantiene también en sus versiones más reducidas en cuanto a tamaño, y si las editas un poco para girarlas y que queden en formato vertical, pueden ser fondos de pantalla estupendos.

Imagen del telescopio Webb

Imagen del telescopio Webb El Androide Libre

Los wallpapers del espacio le gustan a mucha gente, y estos son los más realistas que puedes descargar. Además, en la web podrás ver una gran cantidad de información sobre el acontecimiento que se está fotografiando.

Y es que, hay fotografías que abarcan desde un planeta hasta una nebulosa, pasando por imágenes de universos enteros. Hay mucha variedad, por lo que lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por su página para ver cuáles te gustan más.

Hay filtros que te van a permitir seleccionar el fenómeno que buscas, el año e incluso la colección a la que pertenece. A la hora de descargar, basta con que selecciones el formato más pequeño, que, aún siendo el pequeño, suele contar con más de 1200 píxeles de ancho.

Te puede interesar