Novedades para el widget de Google

Novedades para el widget de Google El Androide Libre

Aplicaciones

El widget de Google ya te avisa de la hora a la que debes salir para no llegar tarde

El widget "At a glance" se actualiza con información sobre el tráfico y sobre tu ruta para que veas cuándo debes salir y no llegues tarde a los eventos del calendario.

11 agosto, 2022 08:57

Tras la llegada de las imágenes de cámaras de seguridad Nest al widget de Google, la compañía estadounidense ha vuelto a habilitar en este algunas opciones que dejaron de estar disponibles para los usuarios.

Se trata de la información sobre el tráfico, además de sobre el tiempo de viaje, algo que hará que pueda avisarte sobre el tiempo que necesitas para llegar a los eventos que hayas registrado en el calendario.

Y es que, si pones la localización y la hora a la que debes estar, el widget puede avisarte de cuándo debes salir para llegar a tiempo.

El widget de Google ya ofrece nueva información

Opciones del widget de Google

Opciones del widget de Google El Androide Libre

Tras llevar a cabo algunos cambios en el widget, la compañía ha decidido hacer que este tenga una nueva categoría para la información del tráfico y de tus viajes, la cual puedes activar o desactivar igual que el resto de categorías.

Esta opción, como recoge 9to5Google habría sido vista de nuevo en Android 12 y en Android 13, pero únicamente en los Google Pixel, lo que revela que esta actualización podría venir del lado del servidor.

Widget at a glance

Widget at a glance El Androide Libre

Gracias a esta nueva opción podrás ver en el widget cierta información sobre el tráfico y las rutas en relación con los eventos que hayas anotado en el calendario, con fecha y localización, claro está.

Se trata de una de esas ventajas de los Google Pixel de la que los usuarios pueden disfrutar únicamente en los móviles de Google. Cierto es que no es la forma más completa de recibir información, pero puede ser muy útil como recordatorio.

Te puede interesar