Borra el fondo de tus fotos

Borra el fondo de tus fotos El Androide Libre

Aplicaciones

Cómo borrar el fondo de tus fotos en Android rápidamente y sin utilizar Photoshop

Elimina el fondo de tus fotos desde tu móvil Android con tan solo un par de toques y sin tener que hacerlo manualmente.

3 julio, 2022 18:08

Noticias relacionadas

Hoy vas a aprender cómo quitar el fondo de tus fotos con el móvil y sin utilizar Photoshop. Algunas capas de personalización integran utilidades de estudio que permiten ocultar el fondo de tus retratos de forma nativa, pero, en la mayoría de casos, tendrás que descargar alguna aplicación de Google Play.

Eliminar el fondo de las fotografías de manera artificial puede servirte tanto para hacer fotomontajes como para poder aprovechar un primer plano en una fotografía en la que el fondo no es el más adecuado posible.

Podrás darle varios usos a la imagen resultante, y lo bueno es que hay varias aplicaciones en Google Play con las que puedes hacer esto.

Elimina el fondo de tus fotos sin esfuerzo

Opciones de Background Eraser

Opciones de Background Eraser El Androide Libre

Hay bastantes aplicaciones en Google Play que prometen grandes resultados en cuanto a eliminar el fondo, y Background Eraser ha sido una de las que hemos probado con mejores resultados.

Esta se encarga de eliminar el fondo en tan solo unos segundos, pero además cuenta con diferentes herramientas para aplicar efectos, corregir el recorte e incluso mejorarlo con herramientas como el suavizado.

Delinear figura en Background Eraser

Delinear figura en Background Eraser El Androide Libre

Otras de sus funciones permiten aplicar una sombra que sea similar a la de la silueta del primer plano, lo que queda muy bien en aquellas imágenes a las que les quieras poner un fondo plano, por ejemplo.

Tras finalizar los ajustes de recorte, podrás decidir que haces con la imagen recortada resultante. Puedes exportarla así, o bien delinearla con el color que escojas, ponerle una sombra o incluso duplicar la imagen.

Editor de Background Eraser

Editor de Background Eraser El Androide Libre

Si así lo deseas, también puedes volver al editor de recorte. También existe una versión premium de esta aplicación con la que, además de eliminar anuncios, aumentarás la calidad disponible al exportar las imágenes.

Curiosamente, hay otras opciones, como otra aplicación con el mismo nombre, que, en su caso, requiere que hagas el recorte de forma manual, por lo que es una opción con la que tendrás que emplear algo más de tiempo.

Te puede interesar