YouTube Music recibe dos nuevas opciones extras

YouTube Music recibe dos nuevas opciones extras El Androide Libre

Aplicaciones

YouTube Music se actualiza con nuevas opciones para la reproducción de tu música favorita

El nuevo panel de sugerencias ahora muestra un par de opciones extra en YouTube Music, un servicio de streaming que cada vez toma más importancia.

24 junio, 2022 09:52

YouTube Music, el cual probamos para compartir nuestra experiencia, es un servicio que sigue siendo actualizado como sucede hoy mismo con un par de opciones extra para ese nuevo panel de sugerencias. Nuevas opciones para la reproducción de la música que este verano sonará allá donde vayamos.

[YouTube Music recibe un nuevo diseño para los ajustes en las tablets Android]

Dos opciones nuevas para la reproducción en YouTube Music

Vía 9to5Google, el nuevo panel de sugerencias ahora muestra dos opciones extra. Una de ellas es un botón de reproducción aleatoria, aunque éste todavía no está completamente funcional debido a un bug. 

La segunda opción es un acceso directo a la lista de reproducción para que, en vez de ser una recomendación, permita acceder fácilmente a la música que se puede reproducir sin conexión. Como no, ésta ha de ser descargada previamente para ello.

Las nuevas recomendaciones de YouTube Music

Las nuevas recomendaciones de YouTube Music El Androide Libre

Lo más interesante de estas dos opciones es que van a estar presentes desde la notificación, para que incluso desde la pantalla de bloqueo se pueda acceder a las mismas. Esto lo que ahorra es que incluso tengamos que abrir la aplicación YouTube Music, para ahorrar unas cuantas pulsaciones y así mejore la experiencia de usuario.

Eso sí, para poder disfrutar de estas novedades se necesita tener instalado Android 12 o el mismo Android 13. Es decir, que una versión anterior del sistema con YouTube Music no aparecerán operativas estas dos opciones con las que acceder a la reproducción aleatoria de la música o a todos los temas que se tengan descargados.

YouTube Music

YouTube Music El Androide Libre

Como siempre recomendamos, pasaros por Google Play para actualizar la app y así estar listos para recibirlas si el cambio llega desde el lado del servidor.

Te puede interesar