Crea stickers personalizados en el teclado de Google según lo que teclees

Crea stickers personalizados en el teclado de Google según lo que teclees El Androide Libre

Aplicaciones

Con Gboard ahora puedes crear stickers personalizados basados en lo que teclees

La app de teclado de Google convierte lo que escribes en un sticker personalizado para darles todo el estilo posible y así llenar los chats de WhatsApp con ellos.

7 junio, 2022 20:19

Noticias relacionadas

Gboard tiene muchas características, para que incluso puedas almacenar información sensible de todo tipo, pero ahora se ha actualizado con una novedad que va a permitir que los mensajes que envíes estén llenos de color, sean totalmente personalizados y casi dibujen la sonrisa en la persona que los reciba.

Personaliza tus mensajes en Gboard con gran estilo

Google acaba de anunciar una gran novedad para la personalización en Gboard. Lo que hace ahora la app de teclado de Google es sugerir una serie de stickers personalizados según lo que teclees.

Es decir, que pones 'Te quiero María' con un emoji del corazón, y en la parte superior, encima de la fila de números, aparece una serie de sugerencias personalizadas con ese texto.

Eliges una, y la pasas al chat donde estés para personalizar como nunca mensajes de todo tipo. Las posibilidades son infinitas, ya que entran en juego los emojis que usen, y de hecho, la misma gran G invita a que muestres tu creatividad con estos mensajes para así inspirar a la comunidad de usuarios de Android.

De momento esta actualización parece que se activa desde el lado del servidor, ya que la hemos probado en un Galaxy S22 Ultra y no ha aparecido la posibilidad de personalizar esos mensajes en Gboard. 

Mensajes personalizados según lo que se teclee

Mensajes personalizados según lo que se teclee El Androide Libre

Será cuestión de estar atentos ante esta gran novedad con la que crear stickers personalizados para así llenar los chats de aplicaciones como WhatsApp este mismo verano.

Ya nos sorprendió a principios de año cuando lanzó los emojis combinados que permiten usar dos para crear uno fusionado que dio a algunos bien divertidos. Como no, la gran G justamente ha usado este día de hoy y el de ayer con el Feature Drop de los Pixel para hacer frente a ese iOS 16 presentado ayer mismo por Apple.

Te puede interesar