Android Auto se acerca: Coolwalk será el nuevo diseño para este verano

Android Auto se acerca: Coolwalk será el nuevo diseño para este verano El Androide Libre

Aplicaciones

Android Auto se actualiza a la versión 7.8 beta y se acerca más al cambio de interfaz

Google ha actualizado Android Auto en beta a la versión 7.8, que pide que se realice de nuevo el proceso de vinculación con el coche.

6 junio, 2022 08:56

Noticias relacionadas

Configurar Android Auto en el coche es algo realmente sencillo. Normalmente, solo tenemos que desbloquear el móvil y conectarlo por cable a nuestro vehículo, y seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla. Esto es algo que solo tenemos que hacer la primera vez que conectamos un móvil a nuestro coche, pero Google parece que quiere que repitamos ese proceso en la nueva versión.

Android Auto llega a la versión beta

Como todos los meses, Google lanza una nueva versión estable de Android Auto y una versión beta. Esta última es la 7.8 en junio, que están recibiendo los que están dados de alta en la versión de pruebas de la Play Store.

Como suele pasar, Google no ha publicado los cambios que tiene esta versión, y aún no hay rastro de Coolwalk, la nueva versión de la interfaz que promete, entre otras cosas, mejorar el uso de la pantalla partida en Android Auto.

Configurando de nuevo Android Auto

Lo que sí se ha visto en esta versión es una notificación que ha pedido a muchos usuarios que realicen de nuevo el proceso de configuración del sistema en sus coches. Además, en este caso concreto la configuración ha de ser realizada por cable, no de forma inalámbrica como soportan algunos vehículos.

Seguramente Google esté realizando este procedimiento para que, cuando Coolwalk sea una realidad, los usuarios no tengan problemas configurando de nuevo sus teléfonos, ya que parece que el cambio de la interfaz será lo suficientemente importante como para necesitar una breve explicación antes de empezar a usarse.

Te puede interesar