Las betas de YouTube Music y TV ya están disponibles en la Play Store

Las betas de YouTube Music y TV ya están disponibles en la Play Store El Androide Libre

Aplicaciones

Participa ya en las betas de YouTube Music y YouTube TV en la Play Store: lo nuevo de Google

Ya se puede participar a las betas de YouTube Music y TV para acceder a las nuevas características que llegarán pronto.

11 mayo, 2022 10:59

Noticias relacionadas

Ya os dimos una buena ojeada de lo que es YouTube Music, para que ahora os animemos a participar en su beta al igual que en la de YouTube TV (aunque esta tiene restricciones regionales). Y es que la gran G, en el día del Google I/O 2022, ha compartido los enlaces a las betas en la Google Play Store.

Participa en las betas de YouTube Music y YouTube TV

Como siempre sucede con este tipo de anuncios, y aunque las betas ya estén disponibles para YouTube Music y YouTube TV, puede suceder que la página no se actualice y no permita la descarga de alguna de estas dos apps; y más si cabe para la segunda por el tema regional.

Los enlaces a las dos betas los tenéis disponible para que desde un clic o una pulsación podáis registraros y así estar ante las próximas novedades que se irán anunciando; quien sabe si esta misma tarde proporcionarán algunas la misma Google.

Beta de YouTube Music

Beta de YouTube Music El Androide Libre

Como hemos mencionado, de momento no hay ninguna beta a descargar y también tarda la página en comunicar que ya formas parte de la beta. En nuestro caso sí ha funcionado bien las dos, aunque YouTube TV tiene esa restricción dicha.

Sí que nos quedamos con YouTube Music y esa beta que va a proporcionar novedades para convertir a esta plataforma en una que pueda competir directamente con Spotify; y eso que ya tiene bastantes funciones para convertirse en nuestra aplicación para el día a día y así escuchar nuestros temas favoritos.

YouTube TV

YouTube TV El Androide Libre

Por lo que respecta a YouTube TV, de momento no va a quedar otra que esperar a su disponibilidad por estos lares, pero no está mal que estemos atentos y participemos en una beta que pueda abrir la posibilidad en un futuro cercano para probar esta app en España.

Te puede interesar