El calendario más seguro de Android ya está disponible para todos

El calendario más seguro de Android ya está disponible para todos

Aplicaciones

El calendario más seguro de Android ya está disponible para todos los usuarios

Proton, la empresa creadora del famoso Proton Mail, ha presentado Proton Calendar, su nueva aplicación de extrema seguridad.

14 abril, 2022 14:40

Noticias relacionadas

A finales de 2020 supimos que Proton estaba desarrollando una nueva aplicación, centrad en la gestión de eventos y entradas diarias, vamos una aplicación de calendario. Se llamaba Proton Calendar y se puso en beta, estando disponible para unos pocos usuarios. Tras más de un año el servicio sale de la fase de pruebas y se puede descargar directamente en la Google Play Store.

La seguridad es la clave

La principal diferencia de esta aplicación con otras de calendario es que podemos encriptar el contenido que ponemos en el mismo. Pese a eso, podemos poner un widget en el escritorio de nuestro móvil para tener a la vista las próximas entradas del calendario.

Además, podemos poner varias notificaciones de alerta por cada entrada, lo que evita que se nos pueda pasar el aviso en un momento dado.

Proton Calendar

Proton Calendar

Por descontado, podremos configurar varios calendarios, y usar el modo claro o el modo oscuro dentro de la aplicación.

Dentro del calendario podemos elegir múltiples zonas horarias e incluso cambiar la vista del calendario, para centrarnos en un día o en un período de tiempo mayor.

Descarga Proton Calendar desde la Play Store

Proton Calendar

Proton Calendar

Al igual que las otras aplicaciones de la compañía, podemos descargar Proton Calendar desde la tienda de aplicaciones de Google. Si buscáis otras opciones podéis ver las mejores apps de calendario compartido para Android.

Te puede interesar