ProtonVPN ya se puede descargar en Android TV

ProtonVPN ya se puede descargar en Android TV

Aplicaciones

ProtonVPN ya se puede descargar en Android TV

ProtonVPN lanza su aplicación para Android TV de manera oficial dos años después del lanzamiento de su app en teléfonos Android.

20 enero, 2021 20:02

ProtonVPN es un VPN de los creadores de Proton Mail, que lleva un par de años disponible en España, de forma gratuita además. Se trata de un VPN que nos va a permitir navegar de una forma segura y privada, teniendo de esta manera acceso a contenidos que de otra forma están bloqueados en nuestro país. Este VPN llega ahora a Android TV de forma oficial.

El lanzamiento de una versión de su aplicación para Android TV es un momento de importancia. Proton VPN es el único VPN open source y completamente gratuito que nos encontramos en el mercado. Los usuarios podrán disfrutar también en sus televisores de esta aplicación.

ProtonVPN ya disponible para Android TV

La aplicación de ProtonVPN para Android Tv permitirá a los usuarios conectarse a servidores en otros países. Gracias a esto vas a tener acceso a todo tipo de contenidos en streaming en otros países, como contenidos que no están disponibles en tu país. Así vas a disfrutar de dichos contenidos directamente en tu televisor, de la misma manera que disfrutas de contenidos en esas plataformas que hay en tu país.

Esta nueva aplicación se basa en la misma tecnología que la aplicación para smartphones Android. Ha sufrido un rediseño para adaptarse a los televisores, así como los mandos a distancia de los televisores. Además, está disponible tanto en su versión gratuita como de pago, como la aplicación para smartphones Android. Esto permite que los usuarios en Android TV puedan disfrutar de una navegación privada y segura, así como ese acceso a otros contenidos.

La forma de descargar esta versión de ProtonVPN es la misma que cuando descargamos la app en Android. Simplemente tendremos que descargarla desde la Play Store (enlace al final) y seleccionar tu dispositivo Android TV en el listado de dispositivos al pulsar en Instalar. También puedes buscarla en la Play Store directamente en tu Android TV y proceder entonces a su descarga. Luego solo tendrás que seguir las instrucciones en la pantalla.

Una vez instalada en tu dispositivo Android TV, solo tendrás que elegir el país a cuyos servidores te quieres conectar, para así tener acceso a esos contenidos en streaming. Siempre que quieras podrás cambiar el país, ProtonVPN proporciona dicha opción, como en la app en Android. Esta nueva versión de la app se puede descargar ya de manera gratuita en el siguiente enlace: