No vuelvas a saltarte una parada de autobús jamás con esta aplicación

No vuelvas a saltarte una parada de autobús jamás con esta aplicación El Androide Libre

Aplicaciones

No vuelvas a saltarte una parada de autobús jamás con NeverMiss

Con NeverMiss no pasarás de largo de tu destino en transporte público nunca más, ya que te avisará cuando estés cerca.

20 febrero, 2022 20:40

Noticias relacionadas

El transporte público es una manera ideal para moverse por las ciudades, ya que además de reducir la contaminación evita necesidad de estar pendiente de que haya sitio para aparcar tu coche. Sin embargo, hay ocasiones en las que bien por distracción o bien por quedarte dormido te puedes saltar la estación de bus o de metro en la que te tienes que bajar, algo que no volverá a pasar te nunca gracias a la aplicación que te vamos a enseñar a continuación.

Bájate en tu parada el 100% de las veces que utilices el transporte público

NeverMiss destino

NeverMiss destino El Androide Libre

Pasar de largo de la parada en la que debes bajarte es un incordio, ya sea en metro o en bus o en cualquier otro tipo de transporte, y es algo que también puede pasarte por no conocer lo suficiente la zona a la que vas. Sin embargo, gracias a esta aplicación vas a poder recibir un aviso cuando estés llegando a tu destino para que estés atento y no permanezca en el autobús más tiempo del necesario para llegar a tu destino. Para ello tendrás que activar los servicios de localización de ubicación, como es lógico, para que el móvil detecte cómo de cerca estás.

NeverMiss distancia

NeverMiss distancia El Androide Libre

Al abrir la aplicación te encontrarás con un mapa en el cual debes ubicar el destino al que te diriges, o bien buscarlo en la libreta de direcciones, momento en el que establecerá un punto a partir del cual se calculará un radio a la redonda. En este sentido, el funcionamiento de la aplicación es sencillo, ya que solo tendrás que establecer una distancia de entre 0,5, 1 o 2 km, y la aplicación te avisará cuando entres dentro de ese radio.

NeverMiss opciones

NeverMiss opciones El Androide Libre

También vas a poder seleccionar el tipo de alerta que quieres que te llegue, entre las que se incluyen una notificación con sonido, vibración en el teléfono o una notificación completa que también incluya encender la pantalla si esta se encuentra apagada, por lo que hará que te enteres de mejor manera del lugar al que llegas.

Durante el trayecto podrás ver un panel en el que se te indica a cuántos kilómetros estás de tu destino, por lo que puedes ir mirando la aplicación a lo largo del viaje para saber cuánto te queda. Se trata de una aplicación extremadamente interesante si sueles utilizar con frecuencia el transporte público.

NeverMiss tiempo restante

NeverMiss tiempo restante El Androide Libre

Debes tener en cuenta que esta aplicación es capaz de avisarte cuando estés cerca del destino que tú mismo has establecido, por lo que en este sentido es importante que escribas la dirección exacta del sitio en el que se encuentra la parada de autobús o bien un sitio cercano a esta, ya que esta aplicación no te dirá la parada específica en la que debes bajarte sino que te avisará cuando te encuentres cerca de tu destino.

Cómo descargar en Google Play

Puedes descargar NeverMiss en Google Play de forma totalmente gratuita, se trata de una aplicación de código abierto dentro de la cual no vas a encontrar ni publicidad ni compras integradas.

Te puede interesar