Una app para registrar esas actividades que no haces con frecuencia: XAgo

Una app para registrar esas actividades que no haces con frecuencia: XAgo

Aplicaciones

Una app para registrar esas actividades que no haces con frecuencia: XAgo

XAgo es una aplicación gratuita para Android que te permite llevar un registro de esas actividades que no haces con la frecuencia suficiente.

20 julio, 2021 17:08

Noticias relacionadas

Si accedemos a la Play Store desde España tenemos muchas aplicaciones para registrar nuestra actividad. Anteriormente os hemos hablado de algunas que nos permiten registrar la última vez que hicimos algo, por ejemplo. XAgo es una app que busca dar algo diferente en este campo, al permitir tener un registro sobre esas actividades que no haces con la suficiente frecuencia.

Leer un libro, regar tus plantas, dar un paseo largo o comer verduras, estas son algunas actividades que no siempre realizamos con la frecuencia debida. XAgo nos permite llevar un registro de ellas, para así saber si ha pasado demasiado tiempo y así intentar realizarlas con mayor frecuencia.

Mantén un registro de lo que haces pocas veces

XAgo crear actividad

XAgo crear actividad

Sobre el papel es XAgo una aplicación más donde podemos registrar nuestra actividad, añadiendo esas actividades que hemos realizado. Aunque en este caso se centra en esas actividades que hacemos con poca frecuencia o que deberíamos realizar más habitualmente. La idea es que así podamos identificar esas actividades que son importantes para nosotros, que nos hacen sentir bien, pero que no hacemos con la frecuencia deseada.

Al introducir esas actividades en la app, podremos ver la frecuencia. La aplicación nos recordará cuando haya alguna actividad que no hemos realizado en mucho tiempo, de manera que la vayamos a realizar de nuevo. Esto es una buena forma de evitar que pase demasiado tiempo entre cada vez que realizamos una actividad concreta.

XAgo interfaz

XAgo interfaz

XAgo tiene una interfaz simple, que permitirá que sea muy sencillo poder añadir esas actividades y los recordatorios. La app está disponible tanto en inglés como en castellano, lo que hace que no presente un problema alguno a la hora de usarla. La interfaz es muy clara, por lo que cualquier usuario en Android va a saber lo que tiene que hacer en la misma.

XAgo actividad

XAgo actividad

Es una buena app para mantener siempre un recordatorio sobre esas actividades que quieres realizar con más frecuencia. Además, es una buena mezcla entre una app de productividad y una de bienestar, teniendo las mejores funciones de ambos mundos combinadas en una misma app.

Cómo descargar XAgo en Android

XAgo es una aplicación que podemos descargar de forma gratuita en nuestro teléfono Android, disponible en la Play Store. La aplicación no tiene ninguna compra o anuncio en su interior, para poder usarla así sin distracciones o molestia alguna. La puedes descargar desde este enlace.