Chrome estrena nuevos widgets para poner en el escritorio del móvil

Chrome estrena nuevos widgets para poner en el escritorio del móvil El Androide Libre

Aplicaciones

Chrome añade nuevos widgets para búsquedas rápidas y uno dedicado al juego del dinosaurio

El juego del dinosaurio ya tiene su propio widget para que podamos iniciarlo desde el mismo escritorio de nuestro teléfono Android.

8 febrero, 2022 20:17

Noticias relacionadas

Ya tuvimos constancia de estos nuevos widgets a través de la beta de Chrome 95 en el mes de octubre del año pasado. Google acaba de anunciar la llegada a la versión estable de Android de Chrome de estos nuevos widgets. Dos dedicados a la búsqueda con cuatro accesos directos y uno para ese juego del dinosaurio que aparece normalmente cuando no se tiene conexión.

Nuevos widgets en Chrome para Android

Vía The Verge, ahora tenemos dos nuevos widgets con dos formatos distintos en el diseño. Uno sería como una barra completa lateral con un campo para iniciar una búsqueda y los cuatro accesos directos a búsqueda por voz, búsqueda privada, Lens y el juego del dinosaurio.

Nuevos widgets en Chrome

Nuevos widgets en Chrome El Androide Libre

Y el otro formato queda para dejar los accesos directos en la parte inferior del widget y la búsqueda justo encima. De esta forma podemos elegir el widget que mejor nos convenga en el escritorio de nuestro teléfono y así dejarlo listo para realizar todo tipo de búsquedas.

Hay un tercer y nuevo widget dedicado al juego del dinosaurio, que incluso puedes jugarlo a través de este en la Google Play Store. Conocido por todos debido a que siempre ha aparecido cuando se ha perdido la conexión en el navegador de Google.

Juego del dinosaurio en Chrome

Juego del dinosaurio en Chrome

Un juego simple que ahora podemos iniciar directamente desde este nuevo widget dedicado con la nueva actualización de Chrome. Un endless runner en toda regla con un estilo visual monocromático y esos cactus que dibujan el entorno para que las partidas no sean tan monótonas.

Por lo demás, solamente hay que esperar a que se despliegue esta versión de Chrome para que así puedas disfrutar de estos nuevos widgets con el estilo Android 12 y ese dinosaurio que lo tendrás siempre a mano para cuando te aburras o necesites algún tipo de entretenimiento.

Te puede interesar