Xiaomi Mi Band

Xiaomi Mi Band Izan González Omicrono

Aplicaciones

Mi Fit se actualiza, así es la nueva aplicación para la Xiaomi Mi Band

Xiaomi acaba de actualizar Mi Fit, la aplicación que necesitas para poder configurar y utilizar la Xiaomi Mi Band de la compañía.

28 enero, 2022 19:31

Noticias relacionadas

Xiaomi has desarrollado algunas aplicaciones específicamente destinadas a servir como centro de control de sus dispositivos inteligentes, y en el caso de la Xiaomi Mi Band 6 y todas sus antecesoras, esa aplicación se llama Mi Fit. Se trata de una app con la que los usuarios pueden acceder a un registro de sus pasos y de la calidad de su sueño valiéndose de los datos tomados por la pulsera, además de poder configurar esta. Ahora, la aplicación se ha actualizado cambiando ligeramente su diseño.

La aplicación Mi Fit se actualiza: estos son sus cambios

Nuevo diseño de Mi Fit

Nuevo diseño de Mi Fit XDA Developers El Androide Libre

Xiaomi actualizado Mi Fit a su versión 5.6.0, y esta llega a Google Play con ligeros cambios respecto a sus versiones anteriores, entre los que se encuentra un rediseño de la interfaz que hace que la app sea capaz de aprovechar de mejor manera el espacio que le otorga cada pantalla, mostrando los elementos en una disposición más ordenada.

Además de esto, se ha añadido una nueva página en la barra inferior de la app dónde se muestran los diferentes menús. Antes la página de entrenamiento servía también como la de inicio, ahora estas dos están separadas, destinando una página propia a cada una de las dos cosas.

Mi Fit actualizada

Mi Fit actualizada XDA Developers El Androide Libre

Además, ahora también se muestran los resultados siguiendo el orden de pasos, calidad del sueño, frecuencia cardíaca, PAI, análisis del peso e historial de entrenamientos, pero puedes modificar este orden para dejarlo como quieras e incluso eliminar elementos desde los ajustes de Mi Fit.

Esta aplicación sigue siendo el centro neurálgico de la Xiaomi Mi Band, y si tienes uno de estos dispositivos lo mejor será que la actualices para poder disfrutar de todas las novedades en tu smartphone o tablet Android. Puedes descargar la aplicación de forma totalmente gratuita en Google Play.

Te puede interesar