Accesorios

El futuro de las Xiaomi Mi Band está en la patente de esta pulsaera

Xiaomi ha patentado un nuevo diseño para sus pulseras inteligentes que podría mostrar el futuro de las próximas Xiaomi Mi Band.

14 enero, 2022 18:15

Noticias relacionadas

Las pulseras inteligentes han ido evolucionando en los últimos años como ha hecho el resto de la industria de electrónica de consumo. Sin embargo, en los últimos tiempos hemos visto un gran cambio, una apuesta por pantallas mucho mayores que las que teníamos hace un lustro. Algunos modelos que las usan son los de Honor o Huawei, y parece que Xiaomi quiere sumarse a esa moda.

Una patente muestra el futuro de las Xiaomi Mi Band

Aunque no hay confirmación de que veamos una Xiaomi Mi Band 7 con este nuevo diseño, parece claro que la empresa china no puede quedarse al margen de las tendencias del mercado.

La patente nos muestra una pulsera con una forma más propia de un reloj, como la Honor Band 6 o la Huawei Band 6 que pudimos analizar.

Como veis, en la imagen destaca una pantalla mucho mayor de las vistas hasta ahora en las pulseras de Xiaomi, con una correa que también es más ancha.

De ser así la Xiaomi Mi Band 7 sería un gran cambio con respecto a la Xiaomi Mi Smart Band 6 que ya amplió la pantalla con respecto a su antecesora. No hemos visto un cambio tan grande ni cuando pasamos de la pantalla monocromática a la pantalla en color.

Está por ver que además de un cambio estético y de interfaz en Xiaomi se atrevan a traer el NFC a España, algo que parece complejo ya que solo unos cuantos relojes, normalmente, de gama alta, lo implementan.

Toca esperar porque aún no hay ni rumores de la creación de una supuesta Mi Band 7, muchos menos de su presentación.

Te puede interesar