Instala Gallery Go

Instala Gallery Go

Aplicaciones

Gallery Go: organiza tus fotos sin conexión con la aplicación ligera de Google

Una aplicación de galería sencilla, limpia y extremadamente fácil de usar a la que puedes darle una oportunidad.

31 diciembre, 2021 20:33

Noticias relacionadas

Google cuenta con un buen número de aplicaciones y servicios que puedes descargar en Google Play, y cada cierto tiempo, la compañía anuncia nuevos lanzamientos que llegan para ser una opción más en la tienda. Ahora, con el lanzamiento de Android 12 Go, la compañía ha liberado también Gallery Go, una aplicación offline de galería con la que podrás organizar todas tus fotos al más puro estilo Google Fotos, pero sin contar con las funciones de nube con las que cuenta esta.

Gestiona tus fotos offline

Gallery Go

Gallery Go El Androide Libre

Gallery Go cuenta con una interfaz similar a la de Google Fotos y otras plataformas de la compañía estadounidense, caracterizándose por su sencillez y por su limpieza. Es extremadamente intuitiva y simple, además de funcionar de forma totalmente local.

Y es que, no se trata de una versión reducida del servicio de almacenamiento en la nube de imágenes y vídeos de la compañía, sino de una aplicación de galería totalmente independiente y que no requiere de cuenta ni de conexión.

Papelera Gallery Go

Papelera Gallery Go El Androide Libre

En la pantalla principal encontrarás un timeline con todas las fotografías de tu dispositivo, mientras que si pulsas en el botón de carpetas que hay situado en la parte inferior te llevará a un apartado en el que podrás ver estás ordenadas para diferenciar la proveniencia de las fotografías.

En el apartado de opciones de la aplicación puedes establecer el modo oscuro, y también puedes acceder a las fotografías que hayas eliminado gracias a la utilidad de papelera.

Peliculas en Gallery Go

Peliculas en Gallery Go El Androide Libre

Si buscas una aplicación de galería que funcione rápido y que no requiera de ninguna cuenta ni suscripción, se trata de una gran opción a la que le puedes dar una oportunidad y que además no te ocupará demasiado espacio en el dispositivo.

Cómo descargar en Google Play

Puedes descargar Gallery Go en Google Play de manera totalmente gratuita. Funciona de forma local y no hay compras en la aplicación.

Te puede interesar