Nova Launcher premium está en oferta por Navidad

Nova Launcher premium está en oferta por Navidad El Androide Libre

Aplicaciones

El mejor lanzador para Android está en oferta: Nova Launcher Prime por 0,59€

Si ha habido un lanzador de aplicaciones aplaudido por todos desde siempre, éste ha sido Nova Launcher Prime en Android.

23 diciembre, 2021 09:18

Noticias relacionadas

Ya tenemos launchers incluso para Android TV que nos permiten poner fondos de pantalla personalizados en nuestra tele, pero lo de Nova Launcher Prime por 0,59 euros es una oferta simplemente irrechazable. Sobre todo si no has tenido ocasión de probar este lanzador que gracias a su experiencia ha permitido desde hace años optimizar el día a día con un teléfono Android.

Nova Launcher Premium en oferta

Primero, gracias a la mejora cualitativa de las capas personalizadas de los teléfonos Android de las marcas más importantes, la verdad es que no tenemos tanta necesidad de sustituir sus propios lanzadores. Pero en este caso, Nova Launcher siempre ha sido esa app que tenemos en el banquillo para que salga en el momento que más lo necesitamos.

Nova Launcher Prime

Nova Launcher Prime El Androide Libre

Mientras que su versión gratuita ofrece mucho, la versión premium añade ciertas características que optimizan la experiencia de personalización a niveles casi insospechados.

Podemos desde activar la ejecución de comandos personalizados con cualquiera de los gestos que más usamos en el escritorio del móvil, hasta crear carpetas o pestañas personalizadas para organizar como nunca ese mismo home.

Nova Launcher Prime

Nova Launcher Prime El Androide Libre

Otras de sus opciones avanzadas son la posibilidad de ocultar apps sin tener que desinstalarlas, o asignar gestos a los iconos de accesos directos para acciones personalizadas.

Si te gusta tener tu home o escritorio de tu móvil organizado y muy funcional, los 0,59 euros de Nova Launcher Prime en la Google Play Store son apenas nada; sobre todo cuando su precio normal es de 3,99 euros, así que recomendamos abiertamente desde estas líneas la adquisición de este sensacional lanzador de apps para tu teléfono Android. Ahí queda dicho.

La oferta estará presente durante unos días, así que corre a por ella para un Nova Launcher que sigue siendo actualizado para estar al día de las novedades de Android 12.

Te puede interesar