WhatsApp ya deja que crees tus propios stickers

WhatsApp ya deja que crees tus propios stickers El Androide Libre

Aplicaciones

WhatsApp ya permite que crees tus propios stickers, aprende cómo

WhatsApp está cerca de incluir los stickers y emojis personalizados en su plataforma, y, a modo de adelanto, ya deja que muchos usuarios prueben los primeros.

24 noviembre, 2021 10:47

Noticias relacionadas

WhatsApp está empezando a permitir la creación de stickers propios por parte de sus usuarios, algo que pronto podría verse acompañado de la creación también de iconos personalizados. La creación de stickers ya está disponible parta algunos usuarios de la versión beta, y esta ha hecho su aparición estelar en WhatsApp Web, desde donde se puede comenzar a crear.

WhatsApp Web ya permite crear stickers

Sticker personalizado en WhatsApp

Sticker personalizado en WhatsApp Editor de stickers

Si quieres que crear tus propios stickers, WhatsApp Web tiene la solución gracias a su nuevo editor de stickers personalizados, con el que podrás utilizar las imágenes que tengas guardadas en tu ordenador para darle un nuevo formato.

Hemos podido probar esta característica, y, tras elegir la imagen que quieres utilizar como sticker, tendrás la opción de escoger la forma sugerida o bien crear la tuya propia con una herramienta de recorte que, al igual que la forma predeterminada, tendrá los bordes redondeados.

Conversación con stickers personalizados

Conversación con stickers personalizados El Androide Libre

Por otra parte, podrás llevar a cabo otras acciones en el editor como poner un texto, pintar encima o incluso poner un emoji sobre el sticker, hay un gran abanico de posibilidades. Cuando envies el sticker, deberás pulsar sobre él y añadirlo a favoritos para poder guardarlo y poder utilizarlo en otra ocasión.

Esta característica está disponible ya para muchos usuarios, y poco a poco irá llegando a más. Además, según recoge 91Mobile, la compañía también podría alargar el tiempo en el que se puede eliminar para todos un mensaje enviado en la plataforma, que ahora mismo es de poco más de una hora.

Te puede interesar