Samsung Listen, la nueva aplicación de podcast integrada en Samsung Free

Samsung Listen, la nueva aplicación de podcast integrada en Samsung Free El Androide Libre

Aplicaciones

Samsung Listen, el nuevo servicio de podcasts integrado en Samsung Free

Samsung Listen es el nuevo recurso para escuchar tus episodios de podcast favoritos desde tu móvil o tablet Samsung, y es totalmente gratuito.

22 noviembre, 2021 13:14

Noticias relacionadas

Samsung ha lanzado Samsung Listen en España, su propio servicio de podcasts desde la que podrás escuchar los programas principales de emisoras de todo el mundo desde la aplicación Samsung Free de la compañía coreana, desde la que también se puede acceder a otro contenido gratuito, como libros o incluso juegos. Se trata de un servicio que ya estaba disponible en Estados Unidos, y que ahora llega a España, entre otros países.

Escucha tus podcast preferidos en tu Samsung

Samsung Free podcasts

Samsung Free podcasts El Androide Libre

Samsung Listen ha llegado a España gracias a la colaboración de la compañía con otros socios como Acast, y se integrará en la aplicación de Samsung Free, a la que puedes acceder desde el feed lateral del launcher de los móviles de la compañía, que ha sustituido Google Discover por su servicio.

Samsung ha abierto una plataforma para ofrecer a los creadores más posibilidades en materia de gestión respecto a sus podcast, algo que puede suponer un incentivo para permanecer y participar activamente en el nuevo servicio de podcast de la compañía coreana.

Samsung Free ya permite escuchar podcasts con Listen

Samsung Free ya permite escuchar podcasts con Listen

Más allá de esto, la aplicación ofrece la posibilidad de descargar los episodios que quieras para reproducirlos sin conexión, además de poder suscribirte a tus creadores preferidos para que se te notifique cada nuevo episodio que vayan publicando. No te vas a perder ni uno.

España, Reino Unido, Alemania, Suiza, Austria, Francia e Italia han sido los países a los que ha llegado Samsung Listen, y si quieres descargarlo en tu móvil Android, solo tienes que accdeder desde Samsung Free, el servicio de contenido gratuito de la compañía coreana.

Te puede interesar