En Android hay multitud de aplicaciones profesionales que sirven, desde luego, para los usuarios más avanzados. Pese a eso, es justo reconocer que el ecosistema de iOS es más completo en este sentido, sobre todo por el perfil de usuario de iPhone.

Aplicaciones como Luma Fusión se han creado un hueco dentro de un nicho tan específico como es el de la edición de vídeo en dispositivos móviles.

Ahora la empresa desarrolladora de la popular aplicación ha anunciado que llegará a Android.

LumaFusion llegará a Android

LumaFusion en iOS

Esta aplicación permite editar vídeo de forma profesional en dispositivos portátiles, hasta ahora en el iPhone y en el iPad.

En unos meses podremos descargar la aplicación que, como es lógico, no sera gratis. Eso sí, hemos de agradecer que podamos comprarla con un pago único, y no con el sistema de suscripción que parece que se ha convertido en el santo grial de la monetización de aplicaciones.

LumaFusion

Para que la espera sea algo más agradable, podemos inscribirnos en las fases de prueba de esta aplicación ya que los desarrolladores buscan usuarios tanto para Android como para Chrome OS.

Si os interesa sólo tenéis que solicitarlo en este formutario, y los desarrolladores eligirán varios beta testers entre todos los candidatos.

Te puede interesar

Noticias relacionadas