Aplicaciones

Podrás jugar a 4K y 120 fps en Android con NVIDIA GeForce NOW RTX 3080

NVIDIA ha anunciado la actualización de GeForce Now con las nuevas tarjetas gráficas RTX 3080 que permitirán jugar hasta a resolución 4K y 120 fps.

21 octubre, 2021 18:17

Noticias relacionadas

El juego en streaming se ha consolidado como una de las alternativas del presente, más que como una idea loca de futuro. Plataformas como Stadia, XBOX Game Pass o similares ya lo atestiguan.

Y si hay una empresa que sabe de hardware para jugar esa es NVIDIA, que tiene su propio sistema de suscripción mensual, GeForce NOW.

Ahora su servicio se actualiza con mejores máquinas, y mayor precio, permitiendo usar casi cualquier móvil Android para jugar como en una consola de última generación.

Resolución 4K, 120 fps y más: así es GeForce NOW RTX 3080

La Nvidia Shield con Android TV ya disponible en España

La Nvidia Shield con Android TV ya disponible en España

El sistema de suscripción de NVIDA suma hoy un nuevo integrante, llamado Reforcé NOW RTX 3080, que se posiciona como la opción para los más exigentes.

Los usuarios de este nuevo rango de precios usarán la tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 en los servidores de la empresa a los que se conecten desde la app, o que permitirá ejecutar juegos en resolución 4K HDR en la NVIDIA SHIELD.

Además, tendremos hasta 120 fps en la aplicación para móviles Android, lo que implica que podremos usar esta tasa de refresco en los móviles con pantallas compatibles.

Precios de GeForce NOW RTX 3080

NVIDIA ha comunicado su nuevo rango de precios, que va desde los 49.99 euros el semestre (unos 8 euros al mes) de la suscripción prioritaria hasta los 99.99 euros al semestre (16.5 euros al mes) de la suscripción RTX 3080.

Esta última será la opción que nos permita jugar en la Nvidia Shield con resolución 4K. Además, se incluyen sesiones de juego más largas, de hasta 8 horas.

Este nuevo servicio estará disponible en América del Norte en noviembre y en Europa en diciembre.

Te puede interesar