Nuevo historial de traducciones en Google Translate

Nuevo historial de traducciones en Google Translate El Androide Libre

Aplicaciones

Google Translate recibirá un historial de traducciones y más novedades

La aplicación de traducción de Google se actualizará próximamente incorporando Material You y nuevas funcionalidades.

19 octubre, 2021 17:55

Noticias relacionadas

Parece que Google sigue adelante con su proceso de actualización de sus aplicaciones de cara a la llegada de Android 12 y sus nuevos Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro, que serán los primeros buques insignia de la compañía que integren un procesador de fabricación propia.

Ahora, el turno es del traductor de Google, que está recibiendo novedades en forma de Material You y de funcionalidades, ya que parece que pronto incluirá un historial de traducciones.

Podrás acceder a los últimos elementos que has traducido

Google Translate, según ha publicado Mishaal Rahman está recibiendo algunas novedades con la finalidad de facilitar su uso y la accesibilidad a sus diferentes funciones, y una de ellas es el historial de traducciones.

Se trata de un apartado en el que se recogerían las traducciones recientes que hayas llevado a cabo con tu cuenta de Google, y contará con un acceso rápido bajo el cuadro de texto.

Por otra parte, también se han actualizado en la aplicación otras funcionalidades que llegarán con los Google Pixel 6, como la de tocar para traducir, que tiene un nuevo diseño. Esta, abre un cuadro flotante con el estilo de Material You para realizar una traducción independientemente de la aplicación en la que estés.

Traductor flotante

Traductor flotante Mishaal Rahman El Androide Libre

Aún no se sabe cuando llegaran las novedades al resto de usuarios, pero teniendo en cuenta que los Google Pixel 6 serán presentados en unas horas, el proceso de actualización no debería demorarse demasiado.

Te puede interesar