Si tienes un smartwatch con Wear OS 2 puedes instalar YouTube Music

Si tienes un smartwatch con Wear OS 2 puedes instalar YouTube Music El Androide Libre

Aplicaciones

YouTube Music ya está disponible para smartwatches con Wear OS 2

YouTube Music ha estado disponible de forma exclusiva para los Galaxy Watch 4 bajo Wear OS 3 para que hoy se libere la app.

12 octubre, 2021 20:23

Noticias relacionadas

A finales de agosto comenzó a llegar YouTube Music a los dos Galaxy Watch 4 de Samsung para que hoy se abran las puertas a un buen número de smartwatches con Wear OS 2.0.

Lo interesante es que mientras en un principio se pensaba que solamente podría ser usada en un reloj inteligente con Wear OS 2.0 y como mínimo Snapdragon Wear 4100, incluso smartwatches más antiguos van a poder disfrutar de este servicio de streaming de música.

YouTube Music en Wear OS 2.0

Es decir, que YouTube Music ahora se puede instalar incluso en smartwatches con Snapdragon Wear 3100 para sorpresa de muchos, cuando solamente estaba indicando para chips superiores como el 4100.

El Galaxy Watch 4 ya contaba con YouTube Music

El Galaxy Watch 4 ya contaba con YouTube Music El Androide Libre

En el lanzamiento, YouTube Music estuvo limitado a wearables con el Snapdragon 4100 o superior de Qualcomm, así que esa espera para poder disfrutar de este servicio de música de YouTube se ha levantado en el día de hoy para los que tengan un reloj inteligente con Snapdragon 3100 y Wear OS 2.

Ya está disponible en la Google Play Store para instalarla desde el buscador del reloj o simplemente a través del cliente del smartphone con descarga remota. Relojes como el mismo Tag Heuer Connected ya han podido descargarse esta nueva app para mejorar la experiencia con un wearable con el SO de Google.

Tag Heuer Connected

Tag Heuer Connected

Entre algunas de las virtudes de YouTube Music en Wear OS se encuentra la posibilidad de poder descargar playlists en el mismo reloj para poder disfrutar de tu música sin el móvil cerca.

Como no, se necesita una suscripción a este servicio de YouTube Music para poder disfrutar de su servicio en un smartwatch como mínimo con la última versión de Wear OS 2 y esos chips dedicados a wearables mencionados.

Te puede interesar