Ya no tendrás que elegir: el modo aleatorio llega a Netlfix para Android

Ya no tendrás que elegir: el modo aleatorio llega a Netlfix para Android

Aplicaciones

El modo aleatorio de Netflix llega a la aplicación para móviles Android

Netflix ha anunciado la llegada del modo aleatorio a la aplicación de la plataforma para Android, algo que está teniendo un gran éxito, según la propia compañía.

5 octubre, 2021 13:17

Noticias relacionadas

Netflix no para de añadir novedades a su plataforma, como los juegos de Stranger Things. Al estar esta disponible en tantos sistemas operativos, hay ocasiones en las que estas llegan antes a uno que a otro. Y es lo que está pasando con el modo aleatorio.

Hace unos meses, la compañía anunció el lanzamiento de este para la aplicación de la compañía en Smart TV, y ahora este modo está llegando a la aplicación de Android, pero no a la de iOS, donde los usuarios parece que aún tendrán que esperar para disfrutar de este modo.

Si tienes Android, ya puedes disfrutar del modo aleatorio

El modo aleatorio de Netflix llega a la aplicación para móviles Android

El modo aleatorio de Netflix llega a la aplicación para móviles Android Engadget El Androide Libre

Netflix ha implementado el modo aleatorio en Android, y con este, los usuarios podrán pulsar el botón que lo acciona —con el icono de aleatorio— para reproducir cualquier contenido que haya en la plataforma y no tener que enfrentarse a la indecisión que a veces existe a la hora de elegir contenido.

Se trata de un modo que puede evitar muchas pérdidas de tiempo y que, según la compañía, está teniendo bastante éxito entre los usuarios al presentarles contenidos que, de otra manera, quizá no hubieran descubierto, por lo que su presencia en la aplicación está asegurada.

Logo de Netflix

Logo de Netflix

Este botón se presentará en la parte inferior izquierda de varias partes de la interfaz de usuario, por lo que será fácilmente accesible.

Elegir qué ver en tu móvil Android ahora es más sencillo, y llama la atención que, rompiendo la tónica general de algunos servicios y aplicaciones, esta característica ha llegado antes a Android que a iOS. Los usuarios del iPhone, por el momento, tendrán que esperar a que finalice la fase de pruebas, que comenzará en unos meses.

Te puede interesar