VLC llevó a cabo una gran actualización a nivel de diseño durante el año pasado, y cada cierto tiempo la aplicación recibe mejoras por parte de sus desarrolladores, que hacen que esta resulte más atractiva para los usuarios.

En este caso, la actualización llega haciendo gala de un mejorado reproductor de audio que hace que la experiencia con estos archivos sea mejor, entre otras novedades con las que VLC cuenta a partir de la versión 3.4.

Cuando salgas del reproductor, se acordará de dónde te has quedado

VLC actualización El Androide Libre

El apartado de reproductor de audio de VLC ha mejorado con la actualización, integrando una nueva estética más limpia tanto en Android como en su versión para Smart TV o Android Auto, haciendo que sea mucho más fácil inspeccionar tu biblioteca y disfrutar de la reproducción.

Además, cuando salgas del reproductor y lo cierres, este recordará por qué parte te has quedado al ver una película o una serie, al más puro estilo Neflix

Por otra parte, se han introducido pequeños tutoriales en los que se mostrará la manera correcta de utilizar los gestos mientras se está reproduciendo un vídeo, y la aplicación los sacará a relucir cuando realices uno de estos gestos por primera vez.

VLC en Android Auto El Androide Libre

Más allá de esto, la actualización trae novedades como la búsqueda de contenido multimedia o la posibilidad de reproducir listas o mediante streaming con una dirección web, que es algo que puede ser bastante útil en algunas situaciones.

Más allá de eso, se mostrará más información sobre lo que se está reproduciendo, y hay mejoras en la sincronización de las portadas de los discos, así como en el funcionamiento en general.

Te puede interesar

Noticias relacionadas