Nadella es una de las figuras más sorprendentes en estos años al haber sido capaz de dar una vuelta de rosca a Microsoft con esas Surface y ponerle en el sitio que le corresponde. Microsoft rediseña su servicio de News para pasar a llamarse Microsoft Start.

Noticias relacionadas

Hoy ha anunciado que renombra sus servicios relacionados con News para que a partir de ahora los conozcamos como Microsoft Start. Un feed de noticias a lo Google Discover que englobará todos esos relacionados con News.

Dándole una vuelta a News para ser Microsoft Start

MSN News y Microsoft News ahora serán conocidos como Microsoft Start para que desde un mismo espacio podamos conocer el estado del tiempo, las noticias internacionales, y otra serie de tópicos ligados a nuestros intereses.

Así es Microsoft Start en el escritorio El Androide Libre

Los chicos detrás de Microsoft ponen el foco en el contenido de alta calidad y las noticias más candentes para que los usuarios puedan estar al día de todo lo que les concierne o les es de interés.

Un estilo a Google Discover o la misma alternativa de Samsung con UpDay es por donde van los tiros de Microsoft Start.

En total Microsoft Start mostrará contenido perteneciente a más de mil publicaciones y marcas. Un contenido que se te mostrará según el interés que tengas en el mismo gracias a tus clics, tiempo de lectura y más.

Tarjetas de tiempo, bolsa y más en Microsoft Start El Androide Libre

Lo que no quita que puedas personalizar el contenido según te parezca para filtrarlo entre las distintas publicaciones y así puedas matizar qué leer todos los días desde este nuevo espacio de confluencia para los servicios de News actuales de los chicos de Redmond.

Microsoft Start estará presente en Android, con una actualización a la app Microsoft News, e iOS al igual que en la web a través de Microsoftstart.com para que puedas estar al día de todo lo que te interesa. Como no, también lo veremos en Windows 10.

Te puede interesar