Microsoft Edge llegó para sustituir al mítico Internet Explorer hace años, y al igual que lo ha hecho en Windows, ha ocurrido lo propio en Android, donde cuenta con su propia aplicación, que puedes descargar gratuitamente desde Google Play.

La compañía estadounidense cuenta en su navegador con un juego oculto, con una idea similar al mítico juego del dinosaurio en Google Chrome, y este, que tiene más que ver con el mundo del surf, acaba de llegar a Android.

Prueba el juego de Microsoft que acaba de llegar a Android

Personajes del juego de surf de Edge en Android El Androide Libre

La compañía ha creado un juego para Microsoft Edge que es bastante sencillo, pero también entretenido, y este consiste en controlar a un surfista en su travesía por el mar, donde se puede encontrar con varios obstáculos.

Y es que, en el mar puede haber elementos que hagan que tu personaje acabe hundiéndose por completo. Hay algunos fijos como las islas y los barcos, y otros algo más complejos como los pulpos, que te perseguirán si pasas por encima suya. El objetivo es el mismo que con el dinosaurio: llegar lo más lejos posible.

Surf Edge El Androide Libre

Desde ahora los usuarios de Android que cuenten con la versión canary del navegador podrán probar este juego de la misma manera que se activa en Windows, escribiendo edge://surf en la barra de direcciones. Los controles en Android se realizan mediante pulsaciones en la pantalla en función del lado al que quieras moverte.

Microsoft Edge es uno de los mejores navegadores te puedes instalar en tu móvil, y cuenta con un buen número de opciones y posibilidades que lo hacen bastante interesante, por lo que si le das una oportunidad, puedes matar dos pájaros de un tiro probando el juego y el navegador de Microsoft.

Te puede interesar

Noticias relacionadas