Microsoft Surface Duo ya está disponible en España desde junio y tenemos más información del Surface Duo 2 que ha pasado por Geekbench.

Noticias relacionadas

No es la primera filtración del Surface Duo 2, ya que tuvimos unas imágenes que nos invitaron a conocer visualmente el concepto de diseño y más de este dispositivo de Microsoft. 

Microsoft Surface Duo 2 con Snapdragon 888

Lo interesante del paso por Geekbench es que nos ha dejado una evidencia clara del chip que tendrá en sus entrañas: el Qualcomm Snapdragon 888.

Geekbench ha dejado constancia sobre la puntuación obtenida en sus pruebas con 1.901 puntos en la de un core y 3.517 puntos para el test de multi-cores.

Microsoft Surface Duo 2 El Androide Libre

Otros de los detalles de las especificaciones en este paso nos llevan a Android 11 y sus 8 GB de memoria RAM. Nada que nos sorprenda en este caso al ser casi una obligación en este tipo de dispositivos que apuestan por chips de gama alta como ese Snapdragon 888.

Desde Windows Central ya avisan de que Microsoft está dispuesta a aumentar la cantidad de batería, mejorar cámaras y usar un mayor tamaño en la pantalla en el nuevo Surface Duo 2.

La primera Microsoft Surface Duo El Androide Libre

Como no, una tasa de refresco que supere al anterior está presente en los planes, y otros detalles como el NFC o un módulo de cámara triple también están puestos sobre la mesa del nuevo dispositivo de Microsoft.

Veremos que nos trae Microsoft finalmente que con el tirón de los plegables que está dando Samsung, a bien seguro que tiene alguna jugada interesante por ofrecer con el Microsoft Surface Duo 2.

Te puede interesar