WhatsApp permitirá crear chats que se borren solos

WhatsApp permitirá crear chats que se borren solos

Aplicaciones

Chats que se borran solos: así será lo nuevo de WhatsApp

WhatsApp está trabajando en una opción que nos permitirá crear chats que desaparecen al cabo de un tiempo.

31 agosto, 2021 08:28

Noticias relacionadas

La comunicación por WhatsApp se ha convertido en algo común casi para cualquier cosa, más allá de hablar con los amigos. Incluso para contactar con empresas en España es algo normal, como indican las descargas de WhatsApp Business.

Así, ahora no es raro ver la lista de chats de cualquier persona y ver decenas de elementos, salvo que los hayamos archivado.

Con la nueva función que está preparando la compañía será posible eliminar de forma automática no un mensaje o estado concreto, sino hilos enteros.

El borrador de chats automático llegará en breve a la beta de WhatsApp

Ha sido WABetaInfo la que ha mostrado cómo será la nueva función que aparecerá en unas semanas en la versión beta de WhatsApp.

Se trata de un ajuste que permite activar los chats efímeros, que hará que se borren automáticamente cuando la tengamos activa.

De esta manera, todos los chats que empecemos caducarán a los 7 días y se eliminaran de forma automática, en vez de tener que ir chat por chat para activar esta función.

Para activarlo, cuando llegue a la versión beta o la versión estable, la que usemos, deberemos ir a Ajustes -> Cuenta -> Privacidad y ahí activamos el "Modo Desaparecer".

Para que no tengamos problemas, la aplicación nos avisará en cada nuevo chat que abramos de que se borrará en 7 días.

Te puede interesar