En los últimos meses hemos visto pasos de WhatsApp para mejorar su experiencia en varios dispositivos a la vez. Esto es cada vez más importante porque aunque no son muchos los que usan dos móviles a la vez sí que es común usar (o querer usar) WhatsApp en tu móvil, en tu tablet y en tu PC, por ejemplo.

Noticias relacionadas

La empresa lanzó en modo beta la posibilidad de conectar hasta cuatro dispositivos a la misma cuenta, aunque esta funcionalidad está por el momento muy limitada.

Sin embargo, como cuenta WABetainfo, en breve esto mejorará.

WhatsApp llegará a tablets Android

Según hemos podido ver, la compañía está desarrollando una aplicación para el iPad y tablets Android que permitirá usar el servicio sin necesidad de conectarnos a WhatsApp web.

Por el momento no sabemos qué limitaciones tendrá ni la fecha en la que se hará oficial la nueva función, pero suponemos que no tardará más que unas semanas o pocos meses a lo sumo, salvo que haya dificultades técnicas.

En las imágenes publicadas por WABetaInfo vemos cómo se usa WhatsApp en un iPad, pero también será posible hacer lo mismo en tablets Android, incluso aunque el móvil no este conectado a internet, algo que no es posible con WhatsApp Web.

Te puede interesar