Aplicaciones

SwiftKey se actualiza con sincronización del portapapeles con Windows 10

El popular teclado SwiftKey se actualiza e introduce la sincronización del portapapeles en Android con el de tu PC Windows.

3 agosto, 2021 15:26

Noticias relacionadas

SwiftKey es uno de los teclados más populares entre los usuarios Android en España. Un teclado al que podemos sacar mucho partido con diversos trucos en nuestro teléfono. Este teclado se mantiene actualizado de forma habitual y llega ahora una función que muchos estaban esperando.

Como se anunciaba en otoño, SwiftKey ha introducido finalmente la sincronización del portapapeles en Android con el portapapeles de Windows 10. Una función que va a permitir un uso mucho mejor de este popular teclado y que parecía no iba a llegar nunca.

SwiftKey mejora a lo grande

SwiftKey sincronizacion portapapeles

SwiftKey sincronizacion portapapeles

Esta nueva función permite que SwiftKey nos de acceso al texto que hayamos copiado en nuestro teléfono Android desde un PC con Windows 10. No tendremos que recurrir a herramientas de terceros para ello. Así, si queremos tener un texto que hemos visto en el móvil en el PC, podremos hacerlo usando esta función en el teclado.

Además, desde el teclado se garantiza en todo momento que el contenido que se vaya a sincronizar debido a esta función permanece cifrado de extremo a extremo. Gracias a ello se proporciona una experiencia de uso mucho más segura, que es otro aspecto de gran importancia.

Esta nueva función está disponible en la beta más reciente de SwiftKey para Android, como cuentan desde XDA. Al tener esta beta del teclado instalada, si acudimos a sus ajustes, veremos que en el apartado del Portapapeles hay una nueva opción llamada Sincronizar historial del portapapeles en la nube. Es la que tenemos que activar para disfrutar de esta sincronización.

No se sabe de momento cuándo se va a lanzar esta función en la versión estable del teclado, pero no debería tardar demasiado. Esta función se anunció por primera vez el pasado otoño, por lo que ha tardado ya un tiempo en llegar a su beta. Seguro que el lanzamiento en su versión estable tarda poco.

Te puede interesar